Regional


Terminaron los racionamientos en Córdoba

EL UNIVERSAL

09 de agosto de 2012 12:01 AM

Terminaron los racionamientos que tenían afectados a ocho municipios de Córdoba desde el pasado 18 de julio.
Electricaribe confirmó que terminaron las obras de reparación de las 35 torres que fueron derribadas por un vendaval en zona rural de Ciénaga de Oro.
Voceros de la empresa de energía dijeron que el mal estado de las vías de acceso y las lluvias en la zona ocasionaron el retraso en los trabajos.

Reunión con congresistas
El presidente de Electricaribe, José García Sanleandro, se reunió con los congresistas de Córdoba en Bogotá con el fin de explicar lo ocurrido en Córdoba y las inversiones que realizarán para mejorar el servicio.
En la reunión estuvieron los congresistas Arlet Casado, Nora García, Bernardo Elías y Raymundo Méndez Bechara.
En la reunión se estudió en detalle el paquete de inversiones que desarrollará la empresa en Córdoba por el orden de los 91 mil millones de pesos.
Entre otros temas, se dialogó sobre el proyecto de construcción de una nueva línea Chinú-Montería con el apoyo del Gobierno Nacional, la cual daría un importante respaldo energético a la capital de Córdoba.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS