Indicadores económicos
2017-02-21

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.853,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.081,62
UVR, Ayer
$243,86
UVR, Hoy
$244,12
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 17 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Texto de la alocución del Presidente Álvaro Uribe Vélez desde Cartagena

-A A +A
 

“Compatriotas: durante estos años, la política de Seguridad Democrática ha sido acompañada por la política de promoción de inversiones y por la política social. El deporte es parte fundamental de la política social.

Hoy es día de júbilo para la Patria. Colombia ha ganado los Juegos Suramericanos. Felicitaciones, deportistas, entrenadores, directivos, Comité Olímpico Colombiano, autoridades olímpicas internacionales. Felicitaciones, Gobernación de Antioquia, Alcaldía de Medellín, administraciones de los municipios subsedes. Felicitaciones, Ministerio de la Cultura, Coldeportes. Gratitud a la Fuerza Pública.
Felicitaciones a los deportistas de los países hermanos: vinieron a nuestra Patria, compitieron en franca lid, nuestros agradecimientos. Brasil, segundo puesto; Venezuela, tercero; Argentina, cuarto; Chile, quinto.
Muchas gracias a los contribuyentes. Por una de las primeras reformas de este Gobierno, se aumentó el IVA a la telefonía celular en cuatro puntos: uno para complementar recursos de la cultura, tres para el deporte.
Eso ha ayudado a la Nación para contribuir en la infraestructura, la organización, la llegada de los deportistas a los Juegos Nacionales de Bogotá y Cundinamarca; a los Bolivarianos de Armenia y Pereira; a los Centroamericanos y del Caribe de Cartagena; a los Nacionales de Providencia, San Andrés, Cali y Buenaventura; a los Suramericanos de Medellín.
Ahora nos preparamos para los Nacionales de Montería, Cúcuta, Popayán. Hoy ocho estadios colombianos están siendo modernizados para que Colombia se luzca en 2011 en el Campeonato Mundial de Fútbol Sub20.
Las autoridades olímpicas internacionales deben considerar todos estos éxitos de Colombia, para asignar a Colombia sedes tan importantes como la sede de los Juegos Panamericanos, de los Juegos Olímpicos Juveniles, del Campeonato Mundial de Fútbol.
Con los recursos de estos años, hemos podido apropiar más oportunamente las partidas presupuestales, para que nuestras delegaciones lleguen mejor preparadas a todos los eventos.
Gratitud a los antioqueños: coparon los estadios, acompañaron con alto civismo a los deportistas, hicieron quedar bien, en alto, el nombre de Colombia. Buenas noches”.

2409 fotos
67341 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese