Indicadores económicos
2017-12-14

Dólar (TRM)
$3.015,41
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,60

Estado del tiempo
2017-12-14

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 17:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:18

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
3 - 4 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

The Times será el primer periódico británico totalmente de pago en internet

The Times se convertirá próximamente en el primer periódico británico que cobra a sus lectores por acceder a su página web, anunció este viernes el grupo News International, propiedad del magnate de la prensa Rupert Murdoch.

A partir de junio, los internautas deberán pagar una libra (1,5 dólares, 1,1 euros) al día o dos libras por semana para poder consultar las versiones electrónicas del Times y de su dominical, The Sunday Times.
Las dos cabeceras tendrán portales separados a partir de mayo (www.thetimes.co.uk y www.thesundaytimes.co.uk) en reemplazo del que compartían hasta ahora, pero el pago dará acceso a cualquiera de los dos, precisó News International en un comunicado.
Los portales serán gratuitos para los suscriptores a la versión en papel y durante un periodo de prueba también para los usuarios registrados.
Esta estrategia, que será seguida con atención por el resto de la prensa británica en esta época de crisis, se enmarca en la estrategia anunciada el año pasado por el propio Murdoch.
Rebekah Brooks, consejera delegada de News International, consideró que en “un momento decisivo para el periodismo”, esta evolución es “un paso crucial para convertir el negocio de las noticias en una propuesta económicamente interesante”.
Además advirtió que esto era “sólo el principio” y que posteriormente deberían seguir el mismo camino sus otras dos cabeceras en el Reino Unido, el tabloide sensacionalista The Sun y su dominical News of the World.
En la prensa británica, sólo el diario económico de referencia, el Financial Times, cobra ahora parcialmente por sus contenidos electrónicos, pero los internautas registrados pueden consultar gratuitamente 10 artículos al mes.
Está todavía por ver si la estrategia de News International es exitosa, o si en lugar de fidelizar a los lectores provoca una emigración masiva hacia otras páginas gratuitas.
George Brock, profesor de periodismo en la City University, se declaró “sorprendido” de que el Times imponga “un muro de pago a todo el contenido”. “Mi sospecha es que la mayoría de los diarios optarán por una mezcla de contenido de pago y gratuito”, declaró a la AFP.
Fundado en 1785, el Times, un diario de centroderecha considerado una institución en Gran Bretaña, fue adquirido por Murdoch en 1980.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

COMO QUE QUIEREN QUE NADIE

COMO QUE QUIEREN QUE NADIE LOS LEA,YO EL DIA QUE EL UNIVERSAL IMITE A ESTOS GANDIOS HASTA ESE DIA LO LEO.NO SE CONFORMAN CON LO QUE YA TIENEN PARA NUNCA SER FELICES.EN TODO VEN EL DINERO.