Indicadores económicos
2017-05-30

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:53

Marea max.: 19 cms.

Hora: 03:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Todos a apoyar al Real

Un ambiente de esperanza y apoyo hacia el Real Cartagena prima entre los comentarios de muchos lectores que dieron su opinión sobre la campaña que el equipo auriverde emprende para que los cartageneros los apoyen.

El comentarista que se identifica como JFK2010 afirma que: “excelente campaña, pero debieron hacerla desde el inicio del campeonato. Cartagenero apoya al equipo de tu ciudad”.
El lector Carl dice: “no soy del Real pero soy costeño, a pesar de que el Real no juegue bien tiene que ponerle ganas a estos últimos partidos porque sacando puntos es que se sale del descenso”.
Por su parte el usuario identificado como L comenta: “Esas son las cosas, al equipo se le advirtió que ojo con el descenso y que se necesitan más jugadores o que por lo menos les paguen. Ahora que la cosa está con la soga al cuello, es que quieren ayuda, pero ya es muy difícil que las personas crean en el equipo, que entre a los 8 y que no descienda”.
“Pero si siempre hemos apoyado al Real del alma, pero ojalá Dios nos acompañe en todo esto y que en el próximo torneo no tengamos ni a Rendón, ni a Huber Boderth, hay que buscar que los cartageneros compren este equipo e inviertan. Señor Dumek Turbay, señor Vélez vuelvan y cojan ese equipo y organicen todo e inviertan como lo hicieron antes”.
El comentarista Julio dice: “Cartagenero apoya a tu equipo para que siga en la A, así podremos ver al más grande, al siempre glorioso América de Cali, que entre otras cosas en el pasado surtió de muchos jugadores al Real, los que luego lograron el ascenso. Viva el real en la A”.
El usuario identificado como Un hijo de Dios comenta: “hay que ganar con todo eso esperamos saquen la casta y suden la camiseta, y con sacrificio ganaremos los partidos, porque falta el Nacional, Once Caldas, Cali, Huila, Chicó, Pasto”.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

es muy facil decir apoyen,

es muy facil decir apoyen, apoyen pero siendo sinceros de los 5 partidos que ha jugado en el jaime moron a ganado 1 (el primero contra santa fe) a empatado 2 y a perdido 2 , hace 4 fechas como local que no gana un muy mal local, yo he ido a todos los partidos y lo seguire haciendo pero alguien que tenga pagar 25 o 14 o 10 pesos para ir a verlo perder o empatar no aguanta compa, ojala ke el prox dom se reconcilie con la hinchada ¿porke no puedo escribir mas de 500 caracteres jeje?

si hay problenmas tecnicos,

si hay problenmas tecnicos, no ponen juntos al palmira y jimenez aqui, que vaina!!

Lo que uno no comprende

Lo que uno no comprende es que donde hay futbol hay problemas y hasta muertos. Todo se justifica por una camiseta .