Mundo


Todos podrán opinar sobre contratos de aseo

JUAN M. SÁNCHEZ GÓMEZ

15 de enero de 2013 12:01 AM

A este encuentro están invitadas personas naturales, jurídicas, asociaciones, gremios, veedurías, universidades, medios de comunicación y ciudadanía en general.
Para lograr este objetivo se dispuso de un reglamento con un procedimiento efectivo y transparente para que los interesados puedan participar.
Este reglamento cuenta con una etapa previa a la audiencia pública, que consiste en la inscripción, que es obligatoria para participar en el evento. Desde ayer y hasta el miércoles, a las 6 de la tarde, los interesados tienen plazo para diligenciar el formulario y remitirlo al correo secretariageneral@cartagena.gov.co, o radicarlo en la entrada de la Oficina de Correspondencia de la Alcaldía, dirigido a la Secretaría General.

Desarrollo de la audiencia
Los inscritos deberán estar en el auditorio del DATT, en Manga, a las 8:30 de la mañana, con la finalidad de ampliar o complementar sus sugerencias o propuestas de mejoramiento.
La identidad de los participantes se constatará con la presentación del documento de identidad.
El moderador será el secretario general del Distrito, Jorge Lequerica, quien presentará la agenda del día y explicará el reglamento, y garantizará que todos los inscritos tengan el tiempo adecuado para sus intervenciones.
En la instalación del evento contará con la intervención de los funcionarios de la Alcaldía, presentación del régimen de servicios públicos domiciliarios de aseo, presentación de las compañías de aseo, organizaciones sociales, entes de control, conclusiones y el cierre de la audiencia y la encuentra de evaluación de la jornada.
 
  


    
 
    
   
     


Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS