Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Tony Blair cancela comparecencia en Londres por protestas

-A A +A
 

Tony Blair canceló hoy lunes sus planes de encabezar una presentación en Londres para promover su nuevo libro de memorias, por preocupaciones sobre posibles disturbios por parte de manifestantes.

El ex primer ministro británico dijo que no quería “que el público sea molestado por los inevitables problemas causados por los manifestantes”, por lo que canceló su comparecencia el miércoles en la librería Waterstone, en Londres.
“Sé que la Policía Metropolitana haría, como siempre, una tarea perfecta para controlar cualquier trastorno, pero no quiero imponer cargas extra a los recursos policiales simplemente por una firma de un libro”, dijo Blair en una declaración.
Previamente, Blair le dijo a la televisora ITV que la sesión en la librería pudiera causar “problemas y costos innecesarios” para la Policía.
El sábado, varios manifestantes que protestaban contra Blair por su decisión de participar en la invasión a Irak en 2003 le lanzaron zapatos y huevos en Dublín.
Manifestantes antibelicistas habían planeado protestar en las afueras de la librería en Londres y Blair dijo que le preocupaba que el ultraderechista Partido Nacional Británico pudiese causar problemas.
“Uno termina causándole muchos problemas y costos a la gente cuando la policía tiene cosas más importantes que hacer. No es que necesitemos hacer esto”, dijo Blair, quien añadió que el libro se está vendiendo “fantásticamente”.
“Al mismo tiempo, es triste, francamente. Si la gente quiere que le firmen un libro, las demás personas deberían protestar sin tratar de impedir físicamente la firma de libros”.
El director administrativo de Waterstone, Dominic Myers, dijo que la cancelación “es algo que lamentamos, porque a causa de una minoría, nuestros clientes no pueden ahora conocer en persona al tres veces electo primer ministro del Reino Unido, cuyo libro se ha convertido en la autobiografía mejor vendida de nuestra historia”.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese