Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Tony Blair es el padrino de una hija de Rupert Murdoch

-A A +A
 

El ex primer ministro laborista Tony Blair es el padrino de una de las hijas de Rupert Murdoch, Grace, reveló este lunes el diario Daily Telegraph, suscitando nuevas preguntas sobre los vínculos entre la clase política británica y el imperio del magnate estadounidense. 

El diario publicó extractos de una entrevista concedida por Wendi Deng, tercera esposa de Murdoch y madre de sus dos hijas más pequeñas, a la edición británica de Vogue para su número de octubre, que saldrá a la venta el próximo jueves. 

Según este artículo, Blair asistió en marzo de 2010 al bautizo de las dos niñas -Grace, hoy de 9 años, y Chloe, de 8-, que se llevó a cabo a orillas del río Jordán, aunque no apareció en las fotos publicadas entonces en la prensa, en las que sí podía verse a los actores australianos Nicole Kidman y Hugh Jackman. También se le describe como uno de los “amigos más cercanos” de Deng

A pesar de que los portavoces de Blair y de News Corp. se negaron a comentar la información, fuentes próximas a News Corp. confirmaron que Blair era el padrino de Grace y una fuente cercana a Blair corroboró la veracidad de la nota. 

Aunque el caso se empezó a investigar en 2006, en julio salió a la luz que empleados del News of the World pudieron haber intervenido en la última década los teléfonos de hasta 4.000 personas, ya no sólo de políticos y famosos como se creyó inicialmente, sino también de una menor asesinada y de familiares de víctimas de atentados o de soldados muertos en Irak o Afganistán. 

El escándalo ya salpicó también al actual primer ministro, David Cameron, cuyo jefe de comunicación, Andy Coulson, dimitió en enero antes de ser detenido en julio en conexión con el caso de las escuchas en la época en la que fue redactor jefe del News of the World. 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese