Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Trabajadores de la salud de Turbaco levantaron protesta

-A A +A
 

Hasta hace poco estuvieron bloqueadas las dos entradas a Turbaco por la Troncal de Occidente, por trabajadores del hospital de ese municipio, en protesta porque les deben 18 meses de sueldos.
La protesta fue conjurada luego de que el alcalde de la localidad, Miguel Arnedo, llegara hasta los sitios donde se desarrollaba la manifestación y hablara con los protestantes.
Uno de los bloqueos en la Trocal fue a la altura del Matadero Municipal de Turbaco, es decir, en la vía que viene desde Arjona, y el otro ocurrió en la bomba de la entrada a la población por la vía que viene desde Cartagena
Estas situaciones generaron trancones de enormes proporciones.
Los protestantes dijeron que segurián pendientes de que las autoridades competentes les planteen una solución definitva al problema de iliquidez que padecen sus familias por el hecho prolongado de que no les pagan sus salarios.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

uy esta gente come como

uy esta gente come como piedras como chaves quiere en venezuela

SE VEIA VENIR POR QUE ESA

SE VEIA VENIR POR QUE ESA PROBRE GENTE TRABAJA CON LAS UÑAS, LA SALUD ESTA MUY MALA NO SIRBE NINGUNO DE LOS PUESTOS DE SALUD QUISIERA Q SE INVE. MAS A FONDO ESTE GRAN PROBLEMA Q AFECTA LA SALUD DE TODA LA POBLACION DE TURBACO.

EL DOMINGO DIA DE LA SEGUNDA

EL DOMINGO DIA DE LA SEGUNDA VUELTA DE ELECCIONES PRESIDENCIALES LLEVARON A MI SOBRINA AL HOSPITAL LOCAL DE URGENCIA Y LAS PUERTAS ESTABAN CERRADAS POR Q NO HABIA MEDICO Y TENIAN LOS CEL. APAGADOS, LOS TRABAJADORES TIENEN RAZON EN CERRAR LAS PUERTAS POR QUE TERMINAN ELLOS PAGANDO LOS PLATOS ROTOS. HASTA CUANDO VAN A SEGIR PASANDO ESTAS COSAS Q DIOS NOS CUIDE.

ESE HOSPITAL SI VALE LA PENA

ESE HOSPITAL SI VALE LA PENA QUE EL ALCALDE TOME EJEMPLO DE LA ALCADESA JUDITH PINEDO Y LO ECHE ABAJO A PUNTA DE MONA,CREANME QUE ME DADRIA GUSTO AYUDANDO A DEMOLERLO,ALLI NO HAY NADA PERO NADA EN ABSOLUTO PARA ATENDER A NADIE,ESO NO PARECE NI HOSPITAL,UN MUNICIPIO QUE LE ENTRA TANTA REGALIAS ¿DONDE ESTAN?,¿QUE CARAJOS SE HACEN LAS REGALIAS DE LA PIEDRA QUE SACAN DE TURBACO A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL,SI,POR QUE A CONOCIMIENTO DE TODOS ASI ES.

QUE TRISTEZA QUE UNA

QUE TRISTEZA QUE UNA POBLACION TAN PROSPERA HALLA SIDO DESMANTELADA POR SU CLASE DIRIGENTE,POR UNA SARTA DE ALCALDES Y CONCEJALES QUE HAN PASADO Y SIGEN PASANDO ARRASANDO TODO A SU PASO,Y LOS CUALES LA IRONIA DE LA VIDA EN SUS ULTIMOS INSTANTE DE VIDA,LES HA TOCADO RECURRIR A LO QUE ELLOS MISMOS DESMANTELARON,Y LOS QUE QUEDAN NO APRENDEN,HISTORIAS TRAS HISTORIAS SON CONTADAS POR TURBAQUEROS DE LO QUE LES HA TOCADO PRESENCIAR EN SILENCIO.

Q TRISTEZA LA FORMA EN Q HAN

Q TRISTEZA LA FORMA EN Q HAN ENGAÑADO A LA GENTE...
MI MAMA TRABAJA EN EL HOSPITAL DE TURBACO Y DESPUES DE ESTA MARCHA QUEDARON EN EL ACUERDO DE QUE SE LES PAGARIA HOY 6 DE AGOSTO Y YA SON LAS HORAS DE LA NOCHE Y ND DE PAGO... Y PARA REMATE TIENEN EL DESCARO DE PASAR UNA NOTICIA DONDE ASEGURAN Q YA LE ESTAN PAGANDO A LOS TRABAJADORES...
Q TRISTEZA COMO NOS ENGAÑAN Q ESTA PASANDO CONLA JUSTICIA Y CON LA SALUD DEL PAIS... DONDE ESTAS ESAS NOTICIAS Q NO SE VEN PUBLICADAS...