Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Tres asesinatos en menos de dos días

-A A +A
 

Los lectores de la web envían 35 comentarios, todos alarmados por la oleada ascendente de sicariato en Cartagena.

Entre el viernes y la madrugada del sábado, habían ya tres asesinados en los barrios Flor del Campo, El Pozón y en el sector La Magdalena de Olaya Herrera. Una cuarta víctima que había sido baleada, murió el viernes. Ninguno de los autores materiales de estos crímenes ha sido capturado. Todos huyeron luego de cometer el crimen.
El lector firmado como Jairic se pregunta por el escuadrón de la Policía en Cartagena y de su accionar para evitar esta escalada escalofriante.
Jorgeclaro dice: “Por cada policía hay cien malandros. En Cartagena hay un escuadrón de sicarios, matando para saldar cuentas, a todo el que matan en Cartagena es por algo, menos los que han matado en atracos que son gente de bien”.
Hobopu: “Mientras la justicia no opere y elementos descompuestos, como ex policías insisten en sembrar maldad y daño, continúen organizando pandillas como la que armaron tres individuos en el Nuevo Bosque Séptima Etapa, la acción del sicariato seguirá.
Dicen los abuelos que el que pega celebra y olvida y el que está golpeado pasa cada día recordando el golpe”.
Andresbello: “Tienen que mover tropas dentro los barrios para desarticular grupos criminales y los controles a las salidas de las calles principales de la ciudad en busca de armas y órdenes de captura como principal objetivo, luego lo demás deben ser permanentes los controles en estos barrios para mantener tranquila la zona sur occidental de la ciudad que tanta seguridad necesita. Menos uniformes, más criminalística para conseguir una Cartagena segura”.

Publicidad
Publicidad
2324 fotos
63953 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

pregunto al coronel mena y al

pregunto al coronel mena y al alcaldesa,para que sirven las camaras de seguridad funcionan esas camaras.

LAS CAMARAS Y TODOS LOS

LAS CAMARAS Y TODOS LOS ELEMENTOS DE SEGURIDAD QUE TIENE LA CIUDAD , SIRVEN PA´ LO QUE SIRVE LA ALCALDESA Y MENA , PA´NA

De acuerdo!

De acuerdo!

Comentan; a todo el que matan

Comentan; a todo el que matan en Cartagena es por algo. NO es más que un reflejo de pauperrismo social, moral y la nefasta imágen de violencia de Colombia que se manifiesta al exterior. Tristemente este portavoz social, legitima y avala el sicariato en una Cartagena de remanso de paz para ser un patrimonio de crueldad ya no de humanidad. Esto es cotidiano? esto es agresión a todo nivel.

Romanos 13:9.

Romanos 13:9.