Indicadores económicos
2017-02-27

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-27

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:20

Marea max.: 9 cms.

Hora: 11:30

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 33 a 42 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Twitter y Gtalk con fallas durante varios minutos

-A A +A
 



La red social Twitter, confirmo que este jueves se cayó a nivel mundial. Anunciaron que el problema lo intentarían solucionar lo antes posibles, 20 minutos después algunos usuarios pudieron acceder nuevamente a la plataforma.

En Cartagena, la falla duró alrededor de 45 minutos. Luego de aparentemente haber vuelto el servicio, se siguieron presentando demoras para subir contenido.

El pasado 21 de junio la red social, presentó inconvenientes y sus usuarios se trasladaron momentáneamente a otras redes para publicar la caída. (Lea aquí: Caída de Twitter durante algunos minutos)

TWITTER AFECTADO

AFP - La red internacional de microblogging Twitter cayó durante unos 20 minutos el jueves, dejando a millones de usuarios sin poder ver las actualizaciones de amigos, celebridades y proveedores de noticias.

"Hola gente, parece que estamos experimentando una pequeña interrupción de Twitter.com y algunos clientes móviles. íGracias por su paciencia!", escribió la empresa estadounidense en su sitio web de apoyo.

Las cuentas de Twitter a las que accedieron periodistas de la AFP desde la oficina en Washington estaban inactivas o mostraban fallas.

El mes pasado, el servicio cayó durante varias horas en lo que la compañía describió como un "fallo en cascada", pero la causa de la falla del jueves no fue aclarada por el momento. (Lea aquí: Twitter, víctima de avería intermitente, sufrió un “error en cascada”)

FALLAS EN GOOGLE TALK DURANTE VARIAS HORAS

AFP - Google Talk, el servicio de mensajería y telefonía del gigante de internet, experimentó problemas significativos durante más de cuatro horas el jueves, dijo la compañía californiana.

Una página de Google indicando que el servicio no funcionaba apareció alrededor de las 10H40 GMT y el problema seguía sin resolverse tres horas más tarde.

"Somos conscientes de un problema con Google Talk que afecta a la mayoría de nuestros usuarios", dijo el mensaje de Google. "Los usuarios afectados pueden acceder a Google Talk, pero ven un mensaje de error y el servicio no funciona con normalidad".

A las 13H40 GMT un nuevo mensaje dijo: "Seguimos trabajando para solucionar el problema".

Por último, a las 15H25 GMT un nuevo mensaje señalaba: "El problema con Google Talk debería estar resuelto", sin dar más detalles.

USUARIOS DE TWITTER CON PROBLEMAS DE ACCESO EN VARIOS PAÍSES

AP - Los usuarios de Twitter en Gran Bretaña, Estados Unidos y otros países tenían dificultades para acceder a la red social el jueves, un día antes de los Juegos Olímpicos y cuando se espera una fuerte actividad en el sitio.

Usuarios en Londres, Nueva York y Johannesburgo reportaron problemas para entrar a la página principal de la red social.

"Estamos enterados del problema y estamos trabajando en el mismo", dijo la portavoz de Twitter Rachel Bremmer. No ofreció de inmediato más detalles sobre la naturaleza del problema.

Se espera que los Juegos Olímpicos provoquen un aumento sin precedentes en la actividad de los fans de los deportes en Twitter y otras redes sociales.

Durante la reciente final del campeonato europeo de fútbol, los usuarios dispararon más de 15.000 tuits por segundo, estableciendo un récord relacionado con el deporte para el sitio.

Notas recomendadas
2411 fotos
67649 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese