Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.016,55
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.539,24
UVR, Ayer
$251,57
UVR, Hoy
$251,58
Petróleo
US$47,89

Estado del tiempo
2017-07-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 08:48

Marea max.: 17 cms.

Hora: 01:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Un detenido en Londres en caso de escuchas telefónicas

Un hombre que se cree fungió como ejecutivo del News of the World fue detenido el martes por la policía que investiga las chuzadas telefónicas ilegales y el soborno de varios agentes por parte del desaparecido tabloide británico. 

Un individuo de 71 años fue detenido tras acudir a una comisaría londinense, informó la Policía Metropolitana. Esta no facilitó su identidad, de acuerdo con la tradición policial británica de no identificar a los sospechosos que no han sido acusados. 

Sky News, propiedad en un 39% de la empresa matriz del diario, News Corp., dijo que se trata de Stuart Kuttner, ex director gerente de News of the World. Kuttner se jubiló en el 2009 tras 29 años en ese puesto en el diario. 

La policía dijo que se encuentra detenido y está siendo interrogado bajo sospecha de conspirar para interceptar las comunicaciones _escuchas telefónicas_ y bajo sospecha de corrupción. 

Los detectives de la Policía Metropolitana investigan las denuncias de que el diario de Murdoch escuchó ilegalmente los mensajes telefónicos de personalidades, políticos e incluso víctimas de delitos, y detuvieron con anterioridad a 10 personas, entre ellas la directora de los diarios británicos de Murdoch, Rebekah Brooks, y a Andy Coulson, ex director del News of the World que luego fue director de comunicaciones del primer ministro David Cameron. 

Coulson era director del diario cuando el reportero Clive Goodman y el investigador privado Glenn Mulcaire fueron detenidos y encarcelados en el 2007 por intervenir ilegalmente los teléfonos de los empleados en la casa real. El diario sostuvo que durante años las escuchas telefónicas estuvieron limitadas a esos dos empleados de la casa real, aunque ahora han admitido que fueron más generalizadas. 

Todos los detenidos fueron dejados en libertad bajo fianza y ninguno de ellos ha sido acusado de delito alguno. 

Murdoch cerró News of the World, fundado hace 168 años, el mes pasado para contener el creciente escándalo, que le obligó a renunciar a su intento de adquirir la totalidad de la cadena de televisión British Sky Broadcasting y a aceptar la renuncia de dos de sus ejecutivos más importantes, Brooks y el director del diario financiero estadounidense The Wall Street Journal, Les Hinton.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese