Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-24

Dólar (TRM)
$2.932,01
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,72
Euro
$3.151,72
UVR, Ayer
$242,84
UVR, Hoy
$242,87
Petróleo
US$53,18

Estado del tiempo
2017-01-25

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 01:43

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:44

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 22 a 46 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Un hombre se comía la cara de otro en Miami

-A A +A
 

La policía de Miami investiga este lunes las causas de un espeluznante crimen ocurrido el fin de semana cuando un hombre desnudo comía a otro, también desnudo y en estado moribundo, a quien arrancaba los ojos y la carne de su cara a mordiscos, informaron medios locales. 

Según las primeras estimaciones, el hecho podría tener vínculos con efectos causados por las drogas, dijeron fuentes policiales citadas por la prensa. 

Las autoridades no dieron a conocer los nombres de los implicados y no habían emitido hasta este lunes, feriado de Memorial Day en Estados Unidos, ningún parte oficial referido al crimen. “El tipo estaba despedazándolo con su boca, y le grité que lo dejara, pero continuó comiéndolo”, dijo Larry Vega al Canal 7 local, de la cadena Fox News. “Fue una de las cosas más horrendas que he visto”, agregó. 

El hecho ocurrió el sábado en el puente de la autopista MacArthur que une Miami Beach con el centro de la ciudad, y que es utilizado por muchos vehículos y ciclistas que se dirigen a las playas. La zona bajo el puente es lugar recurrente de personas sin hogar y adictos a las drogas. 

Vega paseaba con su bicicleta por la senda peatonal y de ciclistas que corre junto a la autopista cuando vio la escena y dio aviso a la policía, que llegó al lugar e intentó infructuosamente detener al atacante, que finalmente murió de un disparo. 

La víctima, sin sus ojos y en estado irreconocible, fue internada aún con vida en un hospital local. 

Fuentes policiales especulaban este lunes que el atacante pudo padecer de sobredosis de un nuevo componente de LSD o “psicosis cocaínica”, una psicosis de tipo paranoide provocada por abuso de cocaína que puede provocar conductas homicidas. 

“Cuando vemos este tipo de conductas con personas desnudas y que se tornan violentas, son indicativos de un delirio causado por sobredosis de drogas”, dijo Armando Aguilar un agente de la Policía de Miami, al Canal 7. 

Estas psicosis generan gran calor en el cuerpo y llevan a menudo a las personas afectadas a desnudarse para intentar refrescarse, indicó.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2382 fotos
66022 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese