Colombia


Un millón 800 mil asistentes en eventos de la Feria de las Flores

COLPRENSA

15 de agosto de 2012 12:01 AM

Un balance muy favorable entregó este martes el alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa, terminada la Feria de las Flores 2012.
El mandatario de la capital antioqueña destacó los buenos resultados en materia de seguridad, turismo, movilidad y asistencia de público a los eventos que tuvo la festividad más importante de los paisas.
Entre los detalles que entregó el alcalde Gaviria está la asistencia de cerca de un millón 800 mil personas a las actividades culturales, recreativas y festivas que tuvo la Feria. Así mismo, resaltó el orden y el buen comportamiento del público que permitió una rebaja del 9 por ciento en los homicidios.
El control a conductores embriagados arrojó que de 1.345 pruebas de alcoholemia que se realizaron, solo el 6 por ciento resultaron positivas. Un esfuerzo que se vio recompensado por la amplia campaña para evitar accidentes en las vías de la ciudad.
Un aspecto que valoró el Alcalde fue la visita y la ocupación hotelera de los turistas. El número de huéspedes en los hoteles se incrementó en un 24 por ciento. En total, 5.521 personas de otras ciudades y países llegaron a Medellín para la Feria de las Flores.
Otros punto que llamó la atención dentro del balance que dejó la semana de fiesta fue que se generaron 9.036 empleos directos y 27.196 empleos indirectos, para un total de 36.232.
Según el alcalde Aníbal Gaviria la edición 2012 dejó un gran mapa de trabajo para el próximo año, en el que la ciudad vivirá la coyuntura del bicentenario del acto de independencia de Antioquia.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS