Regional


Un piso del hospital San Jerónimo de Montería lleva tres días sin agua

NIDIA SERRANO M.

18 de julio de 2012 09:37 AM

Desde hace tres días los pacientes del tercer piso del hospital San Jerónimo de Montería están viviendo una verdadera odisea por cuenta de la falta de agua potable.
No se pueden bañar, a menos que lo hagan en el primer piso, tampoco pueden entrar a los baños a hacer ningún tipo de necesidad pues no hay una sola gota de agua potable.
Son aproximadamente 30 pacientes los que han tenido que vivir la odisea porque no están en condiciones de estar bajando y subiendo tres pisos cada vez que necesiten el servicio sanitario.
Ante esa situación el gerente (e) del hospital San Jerónimo de Montería, Albert Behaine, dijo que en las próximas horas será solucionado el problema y que este se originó luego de limpiar las albercas que abastecen de agua al centro asistencial.
Dijo el funcionario que además se registró un problema eléctrico que no permite el bombeo del agua a los pisos de arriba pero que se está trabajando de manera rápida para superar la emergencia.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS