Indicadores económicos
2017-02-25

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Un policía amenaza de muerte a periodistas de Barranquilla

-A A +A
 

Un redactor y un fotógrafo del diario El Heraldo, de Barranquilla, fueron amenazados de muerte y agredidos verbalmente por un uniformado de la Policía durante el cubrimiento de una toma a una iglesia por parte de un grupo de propietarios de viviendas que exigían una indemnización por fallas en el terreno donde fueron construidas.

Cuando el periodista Iván Bernal llegó a entrevistar a los protestantes, el uniformado le pidió su identificación en tono airado y le dijo que debía portarla siempre. Cuando Bernal se la mostró comenzó a insultarlo, a lo que el comunicador le exigió respeto.
De acuerdo con el testimonio de Bernal, el policía le gritó: “Deja de ser tan alzado”, seguido de vulgaridades. Afirmó, además, conocer dónde vive el comunicador.
“Yo le decía a su compañero que lo calmara, que por qué me manoteaba, que no me faltara el respeto. Yo le decía mi nombre y le pedía que me dijera el suyo, pero se negaba”, dijo el redactor.
“Te voy a matar… me voy a grabar tu cara para joderte. Antes de un mes estás muerto”, fueron las palabras que utilizó el policía Maicol Avendaño en contra del periodista según la denuncia realizada ayer por el comunicador, quien se encontraba acompañado por el reportero gráfico Jairo Buitrago al momento de la agresión.
Buitrago tomó varias fotografías al uniformado, quien al percatarse de esto agredió verbalmente al reportero gráfico. “Deja de tomarme fotos… a ti también te voy a matar”, afirmaba una y otra vez mientras le gritaba obscenidades e intentaba quitarle la cámara.
La respectiva denuncia fue instaurada ayer en el Comando de la Policía Metropolitana.

2410 fotos
67547 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Amigos del periodismo duro

Amigos del periodismo duro con estos H.P. policías abusadores de poder simplemente por portar un arma, le apuesto que de civil y sin arma son unas gatitas !!!!!
Duro con estos policías que manchan la institución y atrevidos.

Viva el periodismo acompañado de la libertad de expresión.
A etse sinverguenza policía hay que mandarlo p' la frontera con el gorila de Chavez

UNO SIEMPRE DEBERIA EESPERAR

UNO SIEMPRE DEBERIA EESPERAR PROTECCION Y CONFIANZA DE UN FUNCIONARIO DE ESTA INDOLE QUE PARA ESO FUEN ENTRENADO: PARA PROTEGER Y SERVIR. PERO LA MAYORIA SON UNOS H. DE P. QUE POR PORTAR UN UNIFORME . CREEN QUE TIENEN A DIOS COGIDO DE LAS PELOTAS.
ANTES YO PERSONALMENTE ME SENTIA ORGULLOSO DE TENER AMIGOS EN LA POLICIA NACIONAL , AHORA , CON LO QUE VEO A DIARIO , NO GUSTO DE NINGUNO ,OIGASE BIEN DE NINGUNO !!!TENEMOS UNA CATERBA DE ANIMALES VESTIDOS DE POLICIA!!

LOS CIUDADNAOS EXIGIMOS UNA

LOS CIUDADNAOS EXIGIMOS UNA DEPURACION EN EL PERSONAL QUE ACTUALMENTE TIENE LA POLICIA. COMENZANDO POR LOS QUE RESGUARDAN LAS AFUERAS DEL AEROPUERTO DE CARTAGENA. SON UNOS ATARVANES , QUE SE LA MONTAN AL QUE LES CAE MAL. POR EJEMPLO CON EL PARQUEO DE CARROS EN LA SALIDA.TODOS LOS DIAS PARQUEAN CAMIONES DE GASEOSAS Y CERVEZAS EN ESA CALLE , PERO COMO ESTOS LES "PASAN LA MANO" NO HAY PROBLEMA. PERO VAYA Y PARQUEESE USTED Y VERA .

PERO COMO ESTOS LES "PASAN LA

PERO COMO ESTOS LES "PASAN LA MANO" NO HAY PROBLEMA. PERO VAYA Y PARQUEESE USTED Y VERA . LE LLEGA UN AUXILIAR MALEDUCADO CHAMPETUDO CON PALABRAS SACADAS DE BARRIADA SUBNORMAL A PEDIRTE QUE TE QUITES DE AHI Y SI NO TE QUITAS , VIENE VARIOS AGENTES COMO MARIA MULATAS Y TE CAEN A DARTE UNA REQUIZA CUAL EL DELINCUENTE MAS BUSCADO. Y HASTA LE HACEN UN COMPARENDO

POR ESO CUANDO LOS COGE LA

POR ESO CUANDO LOS COGE LA GUERRILLA LES SACAN HASTA LAS TRIPAS!!!

QUE COMENTARIO TAN ABSURDO

QUE COMENTARIO TAN ABSURDO COBARDE Y FUERA DE CONTEXTO OJALA NUNCA NECESITE LA AYUDA DE LA POLICIA ...GUERRILLERO H..UE.UTA

MIRA ASS HOLE NO SOY

MIRA ASS HOLE NO SOY GUERRILLERO , PERO TE GARANTIZO QUE HE SIDO MAS INTIMIDADO POR POLICIAS EN LA VIA , QUE POR GUERRILLERO ALGUNO., HABLO DE LA FERIA COMO ME HA IDO EN ELLA . OJALA MAS BIEN NO TE TOQUE A TI LIDIAR CON UN TERCO , PATAN E IRREVERENTE POLICIA....AHH Y MAS """H..UE.UTA"""" SOS VOS GONORREA!! SEGURAMENTE UD ES UNO DE ESOS COMO LOS QUE VIOLARON LA NIÑA EN BOGOTA. Y LOS QUE IGUALMENTE CASI MATAN A UN TAXISTA. http://www.youtube.com/watch?v=7IHLa52tvDg

NO LE HA TOCADO LIDIAR CON

NO LE HA TOCADO LIDIAR CON GUERRILLA GRACIAS A QUE POLICIAS Y SOLDADOS COLOMBIANOS HAN DADO SU VIDA PARA QUE USTED PUEDA DARSE LA GRAN VIDA SEGURO USTED FUE DE ESOS QUE SE ESCONDIO DETRAS DE LAS FALDAS DE SU MAMA LLORANDO PARA QUE NO SE LO LLEVARAN A PRESTAR EL SERVICIO MILITAR ...POCO HOMBRE..COBARDE...DESAGRADECIDO..PIR0BO

GRACIAS A DIOS ME HA TOCADO

GRACIAS A DIOS ME HA TOCADO VIVIR LA MAYORIA DE MI VIDA FUERA DEL PAIS , PARA NO TENER QUE VIVIR LO QUE VOS HAS VIVIDO. NO VALES LA PENA. LAMBON ,ARRODILLADO.
PA QUE SE ARDA VEA COMO ACTUAN SUS COMPINCHES
http://www.youtube.com/watch?v=7IHLa52tvDg
Comprobado : sos policia por ese te ardés tanto !!!jajajajaj!!!y te hacés llamar Pacificador jajaja que risa !
Contame que opinás del video.Muy constructivo cierto ??

Tan solo lleva dos periodos

Tan solo lleva dos periodos el presidente y esto es lo que estamos viendo y viviendo cuando tenga 3 periodos la fuerza publica, los paracos y la guerrilla nos sacaran de nuestras casa y nos mataran; todo esto debido a la concentración del poder en estas fuerzas, patrocinados por la famosa seguridad democrática

TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS

TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS . SON IGUAL DE ALTIVOS,PREPOTENTES Y GROSEROS.

En colombia todos estamos

En colombia todos estamos amenazados de muerte

Los periodistas como los

Los periodistas como los Sindicalistas acá en Colombia son intocables tan solo con recordarle a su querida mamacita ya se sienten intimidados y sentenciados a muerte excepto unos cuantos la gran mayoría son unos catres H.Perras

COMPLETAMENTE DE ACUERDO

COMPLETAMENTE DE ACUERDO

Estimados Amigos es una

Estimados Amigos es una ofensa para cualquier grupo llamese como se llame, que lo comparen con la fuerza publica, miren lo que dicen los guerrilleros, los paracos, y la misma delincuencia comun. que lo mas igueputa que hay en la vida son los polochos come mierda. no tienen dignidad y piensan que son superman.