Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Una mujer insiste en que el presidente de Paraguay es padre de su hijo

Un abogado representante de Hortensia Morán, que alega que el presidente de Paraguay, Fernando Lugo, es el padre de su hijo, presentó un pedido de nulidad de las pruebas de sangre que le hicieron al jefe de Estado y que dieron resultado negativo, informaron fuentes judiciales este lunes.

“Los medicamentos que se le están suministrando al presidente Lugo en su tratamiento contra el cáncer afectaron la composición de su sangre. Por esa razón la prueba salió negativa”, explicó a periodistas el abogado Aurelio Servín, quien patrocina a la mujer.

Esta exige que el presidente se haga responsable de su hijo Juan Pablo, de 2 años y cuestiona el informe de uno de los tres laboratorios que fueron llamados a realizar la prueba de ADN al gobernante, “donde se aclara que las quimioterapias practicadas al presidente de la República podrían eventualmente afectar las pruebas de ADN”.

La extracción de sangre al presidente Lugo se realizó unos días después de su primera quimioterapia en agosto pasado.

Lugo padece de cáncer linfático (grado 4, el último). Esta semana se hará su cuarta sesión de rayos (de un total de seis) en un sanatorio privado de la capital paraguaya.

El jefe de Estado reconoció hasta ahora a un hijo, en mayo de 2009, cuando una primera mujer, Viviana Carrillo, se aprestaba a demandarlo por la paternidad de su hijo Guillermo Armindo, que hoy tiene 3 años.

Lugo no reconoció al hijo de una segunda mujer, Benigna Leguizamón, quien también alega que el mandatario es el padre de su hijo Lucas Fernando, de 7 años.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese