Indicadores económicos
2017-11-21

Dólar (TRM)
$3.011,32
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.547,63
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,09

Estado del tiempo
2017-11-21

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:05

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 6 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Una preparadora de reinas, nueva soberana del Carnaval de Barranquilla

Giselle Marie Lacouture Paccini gritó “como loca” al conocer la noticia. Dio vueltas por su casa, se abrazó con sus familiares y no paró de llorar de la emoción abrazada con su madre y demás familiares. Esa escena la vivió ayer, cuando la junta directiva de la Fundación Carnaval de Barranquilla la escogió como la nueva soberana para los cuatro días de jolgorio del próximo año.

Esta barranquillera tiene 22 años y es bachiller del colegio Karl Parrish.
Para ella, que albergó desde niña este sueño que ayer se le convirtió en realidad, no es extraño el mundo de las coronas, las pasarelas, el canto y el baile. Giselle es preparadora de reinas. Por estos días estaba preparando a la candidata por Bogotá al Concurso Nacional de la Belleza, labor que ella misma dice que deberá abandonar para dedicarse de ello a los ensayos, preparativos y promoción del Carnaval de Barranquilla. En 5
De niña integró las filas de ‘Los Garabaticos del Country, luego participó en varias comparsas infantiles y pre-juveniles. En el año 2004 fue capitana juvenil y este año fue capitana de Solteros del Country Club. También integró las comitivas de sus dos últimas antecesoras.
“Soy una amante del Carnaval y comprometida con la ciudad y con sus fiestas. Estudio Diseño Visual y Producción Escénica en La Salle College, en Bogotá y esos conocimientos los voy a aplicar en el Carnaval”, aseguró la nueva Reina, que desde ayer comenzó a hablar ante los medios de comunicación que la visitaron en su casa, ubicada al norte de la capital del Atlántico.
“No he podido continuar mi universidad esperando esta respuesta, menos mal que fue positiva. Grité como una loca de la emoción cuando me enteré. Esto es un honor y es el sueño para cualquier barranquillera”, expresó en una de sus primeras declaraciones a los medios.
Ha cursado estudios de fotografía, teatro música y técnica vocal. Desde los 7 años baila y desde los 11 años canta, lo que le sirvió para hacer parte de la compañía de teatro Misi, en Bogotá, donde ha estado en varios montajes.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese