Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Una profesora le tiró una sandalia a ex ministro Arias en Barranquilla

-A A +A
 

Una profesora de Barranquilla le arrojó una sandalia al ex ministro de Agricultura y precandidato presidencial por el partido Conservador Andrés Felipe Arias, durante su intervención en un foro sobre la Región Caribe realizado este viernes en el teatro Amira De la Rosa, de la capital del Atlántico.

El objeto golpeó el atril, sin alcanzar el objetivo que pretendía la educadora, identificada como Leyla Delgado Almanza. Cuando 'Uribito' trató de devolverle la sandalia, la mujer quiso agredirlo, pero fue controlado por agentes del orden.
En el evento participaron, además, el precandidato Álvaro Leyva, el candidato Jaime Araújo Rentería y los gobernadores de Atlántico, Bolívar, el presidente del Congreso Javier Cáceres y el alcalde de Santa Marta.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63997 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Si cada una de las mujeres

Si cada una de las mujeres que te acompañaban, LEYLA, te hubieran hecho la segunda, es decir como 20 sandalias trepuntá, seguro alguna lo hubiera clavado como se merece. RATAROBAAGROES LO QUE ES ESE CRETINO. Cretino por que cree que es el del presidente!!!!!!
ILUSO!!!!!!!!!!!
BUENA LEYLA, pilas que ese tiene que volver. Me avisas yo me quito las dos no joñe.

Bueno y este descarado

Bueno y este descarado todavia esta en campaña?....no fregues solo botaran por el los q recibieron la platica de agroseguro...los davila y las reinitas.....q vaina no....cuanto le quedaria a el para la campañita.....y este man que pretende...ay Dios.....esta ni shakira..ciega..sorda....bueno y no habian mas sandalias?.....quiza tacones de filo.......jua jua.

Es la forma que tenemos para

Es la forma que tenemos para protestar contra estos bandidos que se han robado los dineros del campo,la salud y la educaciòn.
Ahi tienen a Etesa y todo como si nada,Agro ingreso seguro y la salud manejada por gobernadores al servicio de los chuzos.
Ya està bueno de tanto cinismo,ahora hablando de regiòn caribe,en la busqueda de mas dinero para ellos y no para la regiòn como predican.

No deteriores al gremio,

No deteriores al gremio, fuistes una imbecil, analfabeta con esa actitud. No me gustó la gestión de ese señor, pero tampoco puedo por eso portarme como un cualquiera guache que fue lo que hizo la profesora. Dios mio que tipo de enseñanza es la que imparte semejante elemento.

Seguramente cualquiera diría,

Seguramente cualquiera diría, que siendo Leyla, profesora, debería conocer formas mas civilizadas de protestar o expresar su inconformidad, pero la verdad es que éste tipo, lo unico que inspira es ganas de levantarlo a cachetadas por corrupto, descarado y cínico.

Tal objeto para tal ¿sujeto?

Tal objeto para tal ¿sujeto?

Sobre todo si habían

Sobre todo si habían pisado...

No soy partidiario de Arias,

No soy partidiario de Arias, pero la actitud de una supuesta profesora no deberia ser esta, dejando en entredicho su papel de docente, con que argumentos esta señora orientaria o enseñaria a sus alumnos cuando ella misma forma espectaculos públicos que unicamene haria un gamin o personas sin escrúpulos. esa no es la manera de hacer oposicion pero que se puede esperar de alguien que pertenece al Polo....

Lastima que no tenia unos "

Lastima que no tenia unos " suecos " puestos.

esta profesora es una

esta profesora es una verguenza para la educación, docentes como estas son las que enseñan a nuestros hijos a ser revolucionarios violentos desde muy jovenes..........

Quese puede esperar de un

Quese puede esperar de un candidato a la presidencia si esta acompanado de Javier Caceres Leal y por supuesto si el tambien esta pringado por lo de agroingreso seguro? nada bueno nos espera miren lo de ETESA quedo en nada el senor caceres sigue en campana muy campante.

Que respeto podria pedir esta

Que respeto podria pedir esta docente si algun dia un alumno se le revoluciona tirandole cosas en la jeta cuando ella misma a dado el ejemplo, esta bien que no este de acuerdo con las politicas de este señor, pero esa no es la manera, esas son las profesoras que utilizan a los alumnos para que participen en las marchas cada vez que se les de la gana a ellos de hacer paros de profesores..

una zandalia para tan

una zandalia para tan insignifacante represaria un balazo es que tenia que meterle a esta rata sucia .

SI VIVIERA EN BARRANQUILLA

SI VIVIERA EN BARRANQUILLA AVERIGUARIA DONDE TRABAJA ESTA ESTUPIDA PARA NUNCA PONER A MIS HIJOS EN ESE COLEGIO...DEFINITIVAMENTE, DESPUES NOS QUEJAMOS CUANDO NUESTROS HIJOS ASUMEN CONDUCTAS INADECUADAS Y SE METEN EN PROBLEMAS...PILAS PUES PADRES DE FAMILIA BARRANQUILLEROS, OJO CON ESTA VIEJA PODRIA SER LA "educadora" DE SUS HIJOS.

Aunque la profesora y muchos

Aunque la profesora y muchos colombianos tengamos la razon en no compartir muchas cosas de Arias,es muy pero muy mal ejemplo el que ha dado la profesora y luego se quejan de que los alumnos no respetan y cosas por el estilo.Es una lastima que a cada rato se den estas muestras de intolerancia recuerden la sociedad pone su grano de arena en el proceso de violencia o pacificacion que queramos vivir.

Ahora se porque los

Ahora se porque los estudiantes en colegios públicos son menos preparados que los privados, con una profesora como ésta que puede aprender un estudiante si no es a utilizar la violencia en cambio de usar el cerebro, ahí esta pintado el magisterio; Maestros en la violencia.

mire estúpido eso es comparar

mire estúpido eso es comparar los jugadores del real cartagena con los del barsa o con los del real madrid primero el estado colombiano no invierte en educación y porque no invierte pedazo de bobo porque no quiere ver a la gente de clase media ocupando grandes cargos en el país pero los hijos de los grandes donde estudian en colegios privados tienen de todo

Profesora de que?Deberia

Profesora de que?Deberia estar en la carcel como el que lanzo el zapato.Una profesora en un foro se supone que tiene el talante para debatir sus ideas y crear planteamientos interesantes, es mas puede y tiene para desnudar las verdades .

bien hecho la felicito a mi

bien hecho la felicito a mi los reglasos de los profesores fueron los que me ayudaron a estar en el lugar que estoy con un sueldo envidiable para cualquiera en este país ni estoy traumatizado ni dada por el estilo a esta porquería de arias había era que hacerle un falso positivo y luego lansarlo al rió magdalena a esa rata de agro ingreso de nuevo felicitaciones maestra.

LA PROXIMA LE LANZA UN

LA PROXIMA LE LANZA UN ZAPATAZO QUE TENGA UN TACON PUNTIAGUDO, Y AFINE BIEN LA PUNTERIA, PARA QUE LE DURO A ESA RATA.
Y EL OTRO ZAPATO SE LO LANZA A CACERES, OTRA RATA DE CUELLO BLANCO.

Eso fue un Falso Positivo al

Eso fue un Falso Positivo al Carimagua Arias,todo fue por publicidad,ahora sube en las encuestas y le gana la consulta Nohemí, recuerden el atentado a Uribe en B/quilla,con balitas marca U a un carro blindado,y les funcionó,el Chucky tambein hizo lo propio con el papelito en donde estaba el plan para fumigarlo y teatralmente lo rompió ante el publico.
No mas Rata por Liebre.