Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Unasur, un paso a la reconciliación

En el país sigue centrada la atención en si habrá un fin para la crisis diplomática de Colombia con Venezuela y Ecuador.

El esperado encuentro de presidentes y cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), que se realizará el 28 de agosto en Bariloche (Argentina), servirá de escenario para que los presidentes Rafael Correa, Hugo Chávez y Álvaro Uribe se vean ‘cara a cara’ e intenten solucionar el conflicto, que empieza a dejar graves consecuencias económicas y sociales.
La ex canciller ecuatoriana María Isabel Salvador, considera “una buena señal” que Colombia haya decidido asistir a la reunión.
De antemano se espera que el tema básico para la cumbre sea el acuerdo militar suscrito con los Estados Unidos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Está demostrado que

Está demostrado que Venezuela, Ecuador, Bolivia, lo que quieren es desestabilizar la democracia Colombiana, para dar paso a su proyecto político continental del "Socialismo del siglo xxi". Por eso la ayuda que los países vecinos mencionados le dan a la FARC, con el único propósito de que Colombia caiga bajo su influencia. ¡Menos mal que tenemos a Uribe, que con firmesa e hidalquía defenderá en Bariloche a nuestra querida Colombia, del zarpazo que le quieren dar a nustra patria!.

Otro engañado. Las Farc no es

Otro engañado. Las Farc no es el único problema de Colombia, ni el más grave. El más grave está en el poder, que con su firmeza nos está despojando cada vez más y el zarpazo ya lo están dando los gringos desde hace muchos años.

Reconsiliacion con Venezuela

Reconsiliacion con Venezuela y Ecuador,sus gobiernos,SI,pero con dignidad,ya que esos gobiernos han tratado de pisotear la dignidad de la patria de Bolivar,Santander,antonio Narino y l DE TODOS NOSOTROS LOS cOLOMBIANOS.buli

Reconsiliacion con Venezuela

Reconsiliacion con Venezuela y Ecuador,sus gobiernos,SI,pero con dignidad,ya que esos gobiernos han tratado de pisotear la dignidad de la patria de Bolivar,Santander,antonio Narino y l DE TODOS NOSOTROS LOS cOLOMBIANOS.buli

Para su información, Bolívar

Para su información, Bolívar es de Venezuela. Soy Colombiano y mi dignidad la siento pisoteada no por Correa ni Chavez, sino por Uribe y sus falacias.