Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Unión Europea celebra liberación de secuestrados y pide la paz en Colombia

-A A +A
 

La jefa de la diplomacia europea, Catherine Ashton, celebró este martes la liberación de los últimos policías y militares secuestrados por las Farc, los rehenes más antiguos de Colombia, y llamó a la guerrilla a optar por la paz. 

Ashton “reiteró su llamamiento a una liberación inmediata e incondicional de todos los rehenes todavía en cautividad”, según un comunicado publicado por sus servicios. 

“La intención anunciada por las Farc de abstenerse de tomar rehenes a cambio de rescate es alentadora. Sin embargo, la Alta Representante (de la UE para Asuntos Exteriores) llama a las Farc a tomar en cuenta la aspiración del pueblo colombiano a una paz duradera en el país, a la democracia y al pleno respeto de los Derechos Humanos”, precisó la oficina de Ashton. 

Cautivos desde entre 12 y 14 años, los 10 policías y militares, que los rebeldes marxistas de la Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) habían prometido liberar, fueron entregaron el lunes a una misión humanitaria que vino a buscarles en helicóptero en el corazón de la jungla.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

TODOS CELEBRAMOS LAS

TODOS CELEBRAMOS LAS LIBERACIONES DE NUESTROS COMPATRIOTAS,PERO NO COMPARTIMOS EL RIDICULO Y SHOW QUE HIZO EL GOBIERNO PARA QUE LA PRENSA Y LA TV NO TRANSMITIERAN EL MOMENTO DE ENCUENTRO DE LOS LIBERADOS CON SUS FAMILIARES,ESA PARTE SENSIBLE LE HACE FALTA A LOS COLOMBIANOS Y AL MUNDO,NOS HACE FALTA DESPERTAR ESA SENSIBILIDAD.

LA POSICION RIDICULA DEL

LA POSICION RIDICULA DEL GOBIERNO AL NO DEJAR TRANSMITIR EL MOMENTO EN QUE LLEGARAN LOS LIBERADOS Y ENCONTRARSE CON SUS FAMILIARES,ESE MOMENTO ES CLAVE PARA LOS COLOMBIANOS PORQUE DESPIERTA LA SENSIBILIDAD QUE TANTO NOS HACE FALTA,AL GOBIERNO LES DUELE Y LE ARDE QUE NO HAYAN SIDO ELLOS LOS QUE GESTIONARAN ESTAS LIBERACIONES ES POR ESO QUE NO PERMITIERON A LA PRENSA CUBRIR ESTOS MOMENTOS,ENTONCES QUE LE CRITICAN A CUBA O A VENEZUELA POR REPRIMIR A LA PRENSA.