Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Univisión lanzará nuevo canal de noticias 24 horas

-A A +A
 

Univision Communications Inc. anunció hoy la creación de un nuevo canal de noticias en español que emitirá las 24 horas y se llamará Univisión 24/7.

Se espera que la nueva cadena, que emitirá por cable, vea la luz por primera vez en el 2012, antes de las elecciones presidenciales de noviembre.     

“Esto será la cobertura del mundo de los hispanos, una cobertura que no han tenido hasta ahora”, dijo César Conde, presidente de Univision Networks. “Estamos intentando saciar las demandas de una nueva realidad estadounidense”.     

La empresa anunció además la creación de dos nuevos canales: tlnovelas, que emitirá novelas las 24 horas y Univisión Deportes, dedicado al mundo deportivo.     

Univision Communications Inc., grupo mediático líder en el mercado hispano estadounidense, cuenta ya con las cadenas de televisión Univisión, Telefutura y Galavisión.     

El nuevo canal Univisión 24/7 será competencia directa de CNN en Español, admitió Randy Falco, vicepresidente ejecutivo y director ejecutivo de operaciones de Univisión.     

“Este canal es un gran desafío. Pero creo que Univisión tiene una mayor afinidad con sus espectadores que CNN en Español. Existe una mayor confianza entre el espectador hispano de Estados Unidos con Univisión, que con cualquier otra marca. Y ese es uno de los motivos por los cuales creemos que (el canal) será tan exitoso”, dijo Falco a la AP.     

El canal Univisión llega al 97% de los hogares hispanos de Estados Unidos, mientras que Telefutura llega a un 86% y Galavisión es la cadena líder por televisión por cable en español.     

Portavoces de CNN en Español no respondieron a varias llamadas de Associated Press el jueves por la tarde.     

Falco informó que el noticiero tendrá como sede Miami y se emitirá en Estados Unidos y Latinoamérica. Se desconoce aún el número de empleados con los que contará.     

Univisión 24/7 se basará en la plataforma de estaciones de televisión con las que ya cuenta la compañía, expandiendo además su centro de operaciones en Miami. Contará también con los presentadores que están actualmente en plantilla.     

“Los presentadores actuales ya tienen una relación única con los espectadores”, dijo Falco.      

Los ejecutivos de Univision Communications Inc. presentaron la programación del grupo mediático para el 2011 y 2012 con un espectáculo de música y baile en un céntrico teatro de Manhattan.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64140 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese