Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Uribe anuncia cambios en Agro Ingreso Seguro

El presidente Álvaro Uribe anunció cambios en el programa de Agro Ingreso Seguro (AIS) para lo que queda del año y en el 2010.

Entre ellas la posibilidad que sean los alcaldes y gobernadores los que entreguen esas asignaciones. Además ordenó que se publique por departamento el listado de los beneficiarios.
El presidente precisó que el programa es importante y "no hay que derogarlo". El anuncio lo hizo en el consejo comunal de gobierno en Bogotá.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Tras de ladrón, bufón, que

Tras de ladrón, bufón, que cambio!!! Esa modalidad de endoso de recursos para campesinos colombianos es la repartija para que alcaldes y gobernadores corruptos hagan el festín proreeleción de este payaso. A tal punto se institucionaliza la corruptela de estado para URIBESTIZAR lavaperros que dan por sentado que es correcta la práctica criminal estatal de “roben y dejen robar a los demás” como un sinónimo de mesianismo nefasto para desangrar del erario público.

Todo lo que tenemos que

Todo lo que tenemos que soportar por la mala política de seguridad democrática, este par de payasos (Alvaro y Andre) según el primero mas preparado que un yogur y el segundo alumno del primero y su puestamente su sucesor, des pus de que los cogieron caído es que vienen con el cuento de rectificar que AIS quedo mal.

Parte 2 -Y les están quitando

Parte 2 -Y les están quitando las tierras a los campesinos porque no pudieron pagar los créditos por la consabida guerra guerrilla- paraco – militar durante décadas. Pasarlo a Alcaldes y Gobernadores es para lavarse las manos sucias. Ya se conocemos la lista de las familias beneficiados en Cartagena y Bolívar. Ellos estarán allí si acaso ya no están guardados y no los han descubiertos

Parte1 - Que descaro tan

Parte1 - Que descaro tan horrible el del presidente Uribe. Qué ‘Estado de Opinión’ tan bien aprovechado. Regalar dinero oficial a los adinerados de Colombia. Hasta extraditados hay entre los regalados. Y los campesinos de los Montes de María y de Colombia sin tierra, dineros, asesorías, etcétera como lo expresó EL UNIVERSAL en editorial. Pasa a 2

QUE RENUNCIE URIBE, POR SER

QUE RENUNCIE URIBE, POR SER UNA RATA BANDIDA, EL SABE TODO LO QUE ESTA PASANDO, Y SI DICE QUE NO SABE PEOR, PORQUE ENTONCES SI SE LE METIO, NO UNO, SINO UNA MANADA DE ELEFANTES. QUE DICE AHORA EL CLERO?, DONDE EL SACERDOTE RUBIANO? CALLADO, Y, ELQUE CALLA , OTORGA.

me decia mi abuela. " mijo

me decia mi abuela. " mijo todos los cachuzos son jesuitas", si mi abuela viviera, hoy conoceria AL REY DE LOS CACHACOS(CACHUZOS) HIPOCRITAS, SOLAPADOS, BANDIDOS, CORRUPTOS, al presidente mas delincuente y corrupto que ha tenido el pais en toda su historia!!! ademas desvergonzado, es que CACHACO TENIA QUE SER!!!!

URIBE CREE QUE

URIBE CREE QUE DEFINITIVAMENTE LOS COLOMBIANOS SON TAN BOBOS QUE SE DEJAN ROBAR EN SUS NARISES Y NO HACEN NI PIO... PORQUE EL MUY BIEN SABE QUE TODOS LOS CONTROLES DE CORRUPCION SON MANEJADOS POR EL.. Y ESE ARIAS HIJO DE MAMI Y PAPI.. LO DEBEN DESPACHAR PARA SU CASA I N M E D I A T A M E N T E QUE DIOS NOS PROTEJA

no se donde carajo tiene

no se donde carajo tiene uribe el 70 x 100 de popularidad, seguramente que entrevistan a los ricachones , lleguen a las calles para ver si tiene esa popularidad

URIBE y su hijo URIIBITO (

URIBE y su hijo URIIBITO ( Andres Felipe Arias ) desvergonzados, ladrones de pacotilla, rateros del erario publico . será que con todo ésto el pueblo colombiano votará nuevamente por éste par de BANDIDOS, que han robado a través del AGRO INGRESO SEGURO ( si, seguro para los ricos porque a los pobres campesinos es inseguro) para favorecer a los portentosos ricos y los de su cuerda.

Siempre lo mismo despues del

Siempre lo mismo despues del robo el cambio.....no prevencion hmmmy el dinero robado q....que paso?