Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Uribe apenas descansará unos días tras dejar presidencia de Colombia

Alvaro Uribe, quien hoy entrega la presidencia de Colombia, descansará apenas unos días antes de incorporarse a una misión de Naciones Unidas que investigará el asalto israelí a una flota de ayuda humanitaria para Gaza, indicaron sus allegados este viernes.

Uribe, quien ha gobernado Colombia en los últimos ocho años, partirá en un vuelo comercial desde Bogotá a su finca de Ríonegro, a las afueras de Medellín (400 kms al noroeste), al terminar el sábado por la noche la ceremonia de investidura de Juan Manuel Santos.

Se prevé que Uribe pase menos de quince días de descanso en su finca y luego se sumará a la misión de la ONU, que comienza sus trabajos el próximo 10 de agosto en Nueva York.

En los últimos días, Uribe había hecho su mudanza del Palacio de Nariño, sede de la presidencia en el centro de Bogotá, a una casa en el norte de la capital colombiana, dentro del complejo en que funciona el Centro de Estudios Superiores de la Policía, donde residen varios generales.

“El presidente vive allí para facilitar el sistema de seguridad, (y) no incomodar a otros inquilinos que puedan vivir en un edificio”, explicó ayer viernes su jefe de prensa, ya nombrado embajador ante El Vaticano, César Mauricio Velázquez.

“Todas las cuentas que se asumen allí las paga la familia del presidente Alvaro Uribe y él lo paga con dinero de su bolsillo”, añadió Velázquez.

Uribe, de 59 años, quien tiene dos hijos adultos, vive con su esposa Lina Moreno. Hasta ahora se desconoce si proseguirá activo en la vida política colombiana.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Uribe Velez ,esos apellidos

Uribe Velez ,esos apellidos son ancestrales de Israel,ya la prensa de Tampa en Usa,lo esta diciendo.Claro esta que los Colombianos somos una mescla de razas.