Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-22

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Uribe celebró retiro de Colombia de la lista de países examinados por incumplimiento a tratados laborales

-A A +A
 

Con una buena noticia para los sectores empresariales inició el sábado el primer consejo comunal de gobierno de gestión 2002-2010 en Cartagena, pues la Organización Internacional del Trabajo, OIT, excluyó a Colombia de los 25 países examinados por dificultades en el cumplimiento en los convenios internacionales del trabajo.

El Presidente Álvaro Uribe , en tono triunfal, dijo que “esa es una gran noticia para Colombia” y celebró el resultado del que manifestó es obra de “los sectores empresariales, trabajadores y empleadores colombianos que han trabajado de la mano“. También subrayó la importancia de la labor de la fuerza pública para dar plenas garantías al ejercicio laboral y sindical.

“A esta patria flagelada por tantas dificultades, tiene que recibir esta noticia como un compromiso. Saludo con enorme afecto a los trabajadores y empleadores de la patria”, indicó Uribe

Invitó a los “trabajadores” a denunciar a todo aquel que se atreva a amenazar o asesinar a un trabajador “para ponerlo en la cárcel”.

Uribe agradeció al ministro de Protección Social, Diego Palacio, al Viceministro Ricardo Andrés Echeverri. También hizo una especial mención a los ex embajadores nacionales ante la organización Clemencia Forero, hoy viceministra de Relaciones Exteriores; Angelino Garzón, candidato a la vicepresidencia por el Partido de la U, y a la actual embajadora Alicia Arango Olmos.

Otra de las menciones especiales fue para Julio Roberto Gómez, Presidente de la CGT, quien “honra los derechos de los trabajadores del país” y a quien llamó personalmente para expresar su gratitud.

Por último, el Jefe de Estado dijo que el hecho de que el mundo empiece a tener certezas en torno a las adecuadas condiciones de trabajo en Colombia, es una garantía para poder tener posibilidades reales de suscribir los tratados de libre comercio con EE.UU. y con otros países interesados.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65882 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESE VENDIDO se acoge entre

ESE VENDIDO se acoge entre rmpresas; no trabajadores,,,,te veremos en USA Pendejo!!!
nunca serviste y con apollos de corporaciones no seras menos mediocre Cuidate es hora de juiciooooooooooooooo

Saquen a

Saquen a narcosssssssssssssssssssssssssssss por bien de una linda COLOMBIA

Si y sobre todo mujeres si!!!

Si y sobre todo mujeres si!!! son despues de China la mejor potencia de dar abrazos a la fuerza laboral!!! IDIOTAS!! y este Uribe trata de cualquier forma de meter a Santos y ocultar "Etacombe" de basura que se viene

OHHH COLOMBIA ES LINDA Y

OHHH COLOMBIA ES LINDA Y SE LIBRARA DE ESTE FLAJELO!!!!! Salgansen Hijos de pu..... !

Quien sabe como habrán

Quien sabe como habrán maquillado el ultimo informe que mandaron o cuantos millones le dieron a los encargados al respecto para no mostrar la situación laboral actual de los colombianos

COLOMBIA es Hermosa!!!

COLOMBIA es Hermosa!!! aunque halla mierdas como la actual mandaduriaaaaaaaaaaaaaa pobres VENDIDOS!!!

ME ENCANTA COLOMBIA Y CON

ME ENCANTA COLOMBIA Y CON ESTAS MIER..... TAMBIEN.......Nada mas lindo que una noche a luna llena en cartaggena con "moza" y cervecita fria!!

Cuanto pago el gobierno por

Cuanto pago el gobierno por ese "Piropo"