Colombia


Uribe denuncia supuesta “venganza criminal en su contra”

COLPRENSA

29 de enero de 2013 09:05 PM

El expresidente Álvaro Uribe, a través de su cuenta de Twitter, sostuvo que el representante Iván Cepeda hace parte de la continuación de lo que llamó una “venganza criminal en su contra”.
Uribe escribió en su cuenta de Twitter que la comunidad le informó sobre ciertas reuniones que adelanta el parlamentario con varios desmovilizados jefes de las Autodefensas Unidas de Colombia.
El exmandatario aseguró que las reuniones que sostiene el representante Iván Cepeda con los desmovilizados Raúl Hasbun y Fredy Rendon Herrera, en la prisión de máxima seguridad de Itagüí, hacen parte de la “continuación de la venganza Criminal que ostentan un objetivo jurídico” en su contra.
A su turno, el representante Iván Cepeda dijo que no le interesa responderle a Uribe y agregó que las reuniones que sostiene con los desmovilizados le causan terror al exmandatario “porque pueden ponerse en evidencia situaciones de él”.
Cepeda concluyó diciendo que Uribe usa su cuenta de Twitter para causar terror.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS