Indicadores económicos
2017-05-23

Dólar (TRM)
$2.895,12
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,51
Euro
$3.254,98
UVR, Ayer
$249,92
UVR, Hoy
$250,03
Petróleo
US$50,73

Estado del tiempo
2017-05-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 13:58

Marea max.: 25 cms.

Hora: 21:39

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Uribe destaca Foro de Cartagena

‘ El Presidente Álvaro Uribe destacó este miércoles que la realización en Cartagena del Foro Económico Mundial para América Latina fortalece la confianza de la comunidad internacional en Colombia.

A su arribo a Davos (Suiza) para participar en la cita anual del Foro Económico Mundial, el Mandatario resaltó el impacto positivo que tendrá el evento latinoamericano, dentro del proceso de seguir construyendo confianza inversionista en el país.

“Yo creo que tener Cartagena, tener Colombia esta sede en el mes de abril, ayuda mucho en ese proceso de construir confianza en Colombia. Nosotros pensamos que un proceso sostenido de altas tasas de inversión en nuestro país, pueda llevar a que el país supere pobreza, genere empleo de buena calidad”, explicó Uribe.

Recordó que el año pasado, en medio de las dificultades de la economía mundial, la inversión extranjera bruta en Colombia llegó a 9 mil 530 millones de dólares, lo cual es una muestra de la confianza en el país.

El Jefe de Estado reiteró que aprovechará su asistencia al evento en Davos, para invitar a los líderes mundiales a la reunión en Cartagena.

"Este foro lleva 40 años, y en los días 6, 7 y 8 de abril por primera vez se va a reunir en Cartagena. Entonces le han dado a Colombia la sede, la latinoamericana, para este año en la ciudad de Cartagena. Es de gran importancia, nosotros vamos a promover esa asistencia de todo el Foro Económico Mundial a la ciudad de Cartagena”, subrayó.

El Mandatario inició este miércoles su participación en el encuentro internacional, en el cual se reunirá hasta el viernes con líderes políticos y empresariales del mundo. Además, intervendrá en dos paneles: uno sobre cambio climático y otro sobre la democracia en América Latina.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que verguenza traer estos

Que verguenza traer estos personajes a nuestra ciudad, Srs autoridades a organizar la casa..... tenemos que reflejar una muy buena imagen.... no seamos el hazme reir del Mundo.... aqui la alcaldesa no se ha dado cuenta de la gran importancia que tienene esta ciudad, y manejando las cosas como tienda de barrio.

Que tal estas personas viendo

Que tal estas personas viendo la atrocidad de las Moto taxis o los trancones por la construccion de transcaribe, o la entrada de boca grande en hora pico..... o los marabarismos de los taxistas al cruzar por donde no es, o la cantidad de vendedores ambulantes..... o el peladero que tienen convertida la ciudad por la muerte de la arbolizacion...

A mi estos críticos me dan

A mi estos críticos me dan risa, entonces es mejor que cierren la ciudad y no dejen entrar a nadie. ¡Carajooooooooooooooooooooooo!

EL MAN DE LA FOTO ES EL

EL MAN DE LA FOTO ES EL COMANDANTE EN JEFE DE LOS PARACOS.
MANDAN PELOTAS, QUE URIBE NO ES PARACO, Y TODOS LOS PARAPOLITICOS LO APOYAN.
¿DIME CON QUIÉN ANDAS, Y TE DIRÉ QUIEN ERES?
PARACO, CORRUPTO, MENTIROSO.