Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Vaticano se distancia de dichos de Bertone sobre pedofilia y homosexualidad

-A A +A
 

El Vaticano tomó distancia de las controvertidas declaraciones del número dos de la Santa Sede, cardenal Tarcisio Bertone, quien había establecido un vínculo entre homosexualidad y pedofilia, indicó este miércoles en un comunicado.

“Las autoridades eclesiásticas consideran que no es competente sobre temas de carácter médico y psicológico y señalan los estudios especializados y las investigaciones en curso sobre el tema”, sostiene una nota divulgada por el portavoz del Papa, padre Federico Lombardi.
El cardenal Bertone afirmó el lunes en Chile que la pedofilia entre los sacerdotes tiene más que ver con la homosexualidad que con el celibato impuesto a los curas por el culto católico romano.
“Han demostrado muchos psicólogos, muchos psiquiatras, que no hay relación entre celibato y pedofilia, pero muchos otros han demostrado, y me han dicho recientemente, que hay relación entre homosexualidad y pedofilia. Esto es verdad, este es el problema”, aseguró el cardenal.
Sus declaraciones, que levantaron enérgicas protestas, se producen en medio de una ola de escándalos que sacuden a la Iglesia por denuncias contra curas pedófilos en Europa y Estados Unidos.
Entre las reacciones más fuertes contra las palabras de Bertone ha sido la de Francia, país que condenó este miércoles la “amalgama inaceptable” entre pedofilia y homosexualidad.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CURAS CORRUPTOS pedofidos a

CURAS CORRUPTOS pedofidos a Dios les daran cuenta de sus crimenes

El cuento es que el celibato

El cuento es que el celibato lo inventó el hombre, Dios en su palabra (la biblia) no enseña esta conducta ni la respalda, por el contrario en primera de Timoteo cap 4 versos 1 y 3, Dios llama doctrinas de demonio a las doctrinas que prohiben casarse. El celibato ha sido un velo para tapar las conductas de innumerables curas homosexuales (la mayoria).

No podemos hacer mal uso de

No podemos hacer mal uso de la Palabra de Dios; siempre debemos tener claro el textro y el contexto, además de buscar exegesis de entendidos, estudiosos de la Palabra que nos regalan una buena interpretación. Lo anterior con el fin de no darle el acomodo que mas nos interese, si no que su interpretación sea la adecuada.

WORKER Y PELIONERA SUS

WORKER Y PELIONERA SUS COMENTARIOS SON 1000% CORRECTOS , DIOS NI JESUCRISTO JAMAS HAN PROHIBIDO AL HOMBRE CASARSE EN LA BIBLIA EN NINGUNA PARTE LO DICE,DIOS NO SE EQUIVOCA CUANDO CREO A LA MUJER FUE PARA AMARNOS MUTUAMENTE Y ASI PODER CRECER Y MULTIPLICARNOS(CON Y POR AMOR) Y ESTO SI ESTA ESCRITO EN LA BIBLIA.