Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Venezuela rechaza oferta de mediación de EEUU.

-A A +A
 

El gobierno venezolano rechazó ayer la oferta de Washington de mediar en la crisis con Colombia y la calificó de intento “grosero” de “desviar la atención”, recordando que el origen del malestar fue la “instalación de unas bases militares controladas por Estados Unidos”.

“La propuesta de mediar (de Estados Unidos) tiene un claro propósito de desviar la atención de su responsabilidad primaria en la crisis y resulta grosera a los ojos de los pueblos conscientes del mundo”, reza un comunicado del ministerio de Relaciones Exteriores.
“Venezuela desea recordar que la instalación de bases militares bajo el control irrestricto de los Estados Unidos en Colombia constituye el origen de esta situación de inestabilidad y de inquietud regional”, prosiguió el texto oficial.
La semana pasada, el portavoz del Departamento de Estado estadounidense, Ian Kelly, llamó a Bogotá y Caracas a “bajar el nivel de la retórica” y manifestó la disposición de su país a mediar en el conflicto causado por un acuerdo militar entre Colombia y Estados Unidos que Venezuela considera una “amenaza” para ella y toda la región.
“Si los Estados Unidos tienen un real interés en colaborar para promover el diálogo y la estabilidad regional deben desistir en su intención de convertir a Colombia en la base de operaciones de su estrategia regional de dominación”, aseguró el comunicado oficial.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Yo crei que Los comentaristas

Yo crei que Los comentaristas y Uribe eran los que iban al juego de Chavez pero ahora veo que un pais de experiencia como USA le entro a estupideces y me preocupa!!! Eso lo que quiere ese SR,
que aparesca sus comentarios sin sentido en primera plana!!! Si es convenio entre Colombia&USA son cosa de ellos y ya metio de amenaza a toda la region , siempre metiendo a otros en su baile!! Despierte USA y no pelee o juegue con jugadores sin reglas definidas

Si USA quiciera invadir a

Si USA quiciera invadir a Venezuela u otro pais podria usar Guantanamo/Curazao/o Miami...Creo estan a corta distancia.....pero es dificil una persona o personas que compran chatarras que entienda de planes militares!! Si USA saca las bases apuesto que encontrara otra escusa/pretecto en minutos