Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Verifican situación de los activistas

-A A +A
 

La ugandesa Margaret Sekaggya dijo ayer en el curso de una visita a Colombia para verificar la situación de los activistas de derechos humanos, que en el país se presentan toda clase de violaciones a los derechos fundamentales.

La relatora especial de las Naciones Unidas llegó el lunes y permanecerá hasta el 18 de septiembre, cuando presentará un informe preliminar de sus hallazgos.
En el lanzamiento de una campaña por la defensa de los derechos humanos, la emisaria del organismo internacional manifestó que en Colombia “hay intimidaciones, violaciones del derecho a la libertad de expresión, niños involucrados en los conflictos armados, entre otras muchas” transgresiones.
Sekaggya dijo que en su estadía, “voy a pedir tres cosas, tres cosas que solemos pedir a todos los estados: promover los derechos humanos, proteger a las personas y proveer lo necesario a los ciudadanos para que puedan tener una vida digna”.
Visitará las ciudades colombianas de Barranquilla, Cali, Medellín y Arauca para reunirse con activistas y funcionarios del gobierno.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63997 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

los niños en las sociedades

los niños en las sociedades civilizadas son lo mas importante cartagena dirigida por una mujer que es la madre de los niños el hospital casa del niño no han firmado contrato para atender a estos y han firmado con la san Juan de DIOS el egoísmo de los que manejan la salud en bolívar esta por encima de la vida de los niños y los entes de control y la clase política y la sociedad no dice nada y a los empleados de este hospital les adeudan 6 meses de sueldo. otro caso de violacion de D H

Señora margaret usted no ha

Señora margaret usted no ha visto nada aqui todos los derechos de los ciudadanos son violados cada minuto, y lo peor aqui se protege al delincuente raso y al de saco y corbata ojala su visita sirva de algo, pero que no creo que eso vaya a suceder, amanecera y veremos.

ASI COMO LAS ONG JODEN TANTO

ASI COMO LAS ONG JODEN TANTO AL GOBIERNO Y A LAS FUERZAS MILITARES DESACREDITANDOLAS, DEBERIAN PRONUNCIARSE PUBLICAMENTE Y CONDENAR A LOS TERRORISTAS DE LAS FARC POR LA FORMA TAN INHUMANA, CRUEL Y TAN MISERABLE EN QUE TIENEN A LOS POLICIAS Y MILITARES SECUESTRADOS.

La mayoría de las ONGs son

La mayoría de las ONGs son organizaciones de desadaptados sociales de izquierda europeos (dije la mayoría, no todas), por lo tanto no debemos esperar de ellos que se declaren en contra de los métodos de las FARC ni de ningún grupo de izquierda, para su mente surrealista, sus métodos están justificados y cuando mucho harán algún comentario genérico de repudio a la violencia.