Indicadores económicos
2017-06-28

Dólar (TRM)
$3.025,28
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.411,91
UVR, Ayer
$251,08
UVR, Hoy
$251,16
Petróleo
US$44,24

Estado del tiempo
2017-06-28

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 10:15

Marea max.: 16 cms.

Hora: 02:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Vicepresidente Santos pide acción especial de la Procuraduría General en el caso en su contra.

El Vicepresidente de la República, Francisco Santos Calderón, pidió que la Procuraduría General nombre un agente especial que vigile el avance de la investigación en que está incurso, por acusaciones según las cuales contribuyó a la formación de grupos paramilitares en Bogotá.

Santos reiteró que respeta y acata las decisiones judiciales, pero insistió en la necesidad de que haya una vigilancia especial, por ejemplo, acerca de las actividades que tuvieron durante el último año los funcionarios responsables de esa investigación, pues cree que ha pasado demasiado tiempo sin que se resuelva el proceso.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Claro, con eso demuestro que

Claro, con eso demuestro que no tengo nada que ver. Y que paso con el almirante Arango, al fin ya termino el juicio o que?

Para el caso del Almirante

Para el caso del Almirante Arango si tuvieron en cuenta unas acusaciones pagadas, de unos criminales. Y este senor Santos se atrevio a decir por radio nacional, que el almirante era culpable. Ahora que le den de su propia medicina.

Raro que en este pais,

Raro que en este pais, alguien se atreva siquiera a cuestionar a la clase dirigente- Santos y cia- muy bien por el Fiscal General que por fin, se atrevio a poner el cascabel al gato...claro que en el camino se apagara esta investigacion. Si los senores Santos durante 100 anos han sido los "salvadores de la patria" y por eso es que estamos como estamos...

PACHITO EL [-- Censurado --]

PACHITO EL MARICA santos y URIBE, engañara a el 70% de los colombianos que son los ignorantes PERO A LOS QUE TENEMOS UN CEREBRO no nos ECHA CUENTO.. el santo AMIGO DE LOS ARAUJOS, LOS GENECOS DE VALLEDUPAR (PARACOS TODOS) Y JORGE 40 las masacres de LA COSTA ESTAN EN SUS CONCIENCIAS SIGAN VOTANDO POR LOS PARACOS , COLOMBIANOS MARICAS.!!!!! ___________________________________________________________________________________________________________________________________________________