Indicadores económicos
2017-02-24

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Vicepresidente venezolano renunció a cargo por razones personales

-A A +A
 

El vicepresidente venezolano Ramón Carrizález, titular también del ministerio de Defensa, renunció a su cargo este lunes por razones personales, informó su despacho en una nota de prensa.

Según este texto oficial, la decisión se tomó frente “a la ola de rumores” producidos en los últimos días y por razones “estrictamente personales”.
“La salida no se produce por ninguna discrepancia en decisiones de gobierno y cualquier versión distinta a lo argumentado para renunciar es falsa y tendenciosa”, agrega la nota.
Desde el sábado habían sonado rumores sobre la salida del gobierno de Carrizález por supuestas diferencias con el jefe de Estado.
Junto al vicepresidente y titular de Defensa, presentó su renuncia al presidente Hugo Chávez la esposa de Carrizález y hasta hoy ministra para el Ambiente, Yubirí Ortega.
Ambos se encuentran redactando las actas de entrega de sus cargos y a la espera de “nuevos nombramientos”, según este texto.
Carrizález, de 59 años, es un coronel retirado que ha ocupado diversos cargos en el gobierno de Chávez, como el ministerio de Infraestructura o el de Vivienda y Hábitat.
Era vicepresidente desde 2008 y ministro de Defensa desde marzo de 2009.

2410 fotos
67524 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

TE ESTAS QUEDANDO EN LA

TE ESTAS QUEDANDO EN LA MADRIGUERA SOLA RATA REVOLUCIONARIA,YO CREO QUE NO AGUANTAS EN AL PODER HASTA JUNIO CUANDO TU NUEVO MINISTRO DE DEFENSA TE DE GOLPE DE ESTADO,Y COMO DICE UN VIEJO REFRAN EL QUE A HIERRO MATA A HIERRO MUERE.
TODO LO QUE SE HACE MAL SE LE DEVUELVE,A MENOS QUE TE VAYAS CON TODOS TUS DOLARES BUSCANDO REFUGIO DONDE OSAMA BIN LADEN

eSTO ES PRODUCTO DE LAS

eSTO ES PRODUCTO DE LAS PRESIONES INTERNAS DEL PAIS Y LAS EXIGENCIAS DEL GRUPO QUE PROTESTO INTERNAMENTE, ADEMAS ME IMAGINO QUE EL HOMBRE SALE A DISFRUTAR EL BILLETICO QUE TUMBO AHORA QUE TIENEN TIEMPO....

BALIN CORRIDO Q TE VAN A DAR

BALIN CORRIDO Q TE VAN A DAR LOCOCHAVEZ

Loco H. P... como que razones

Loco H. P... como que razones personales y la esposa tambien renuncia... ¿Si como no?

Otro escuálido que se va ...

Otro escuálido que se va ... Solo falta el pitiyanqui mayor CHAVEZ!!! ... Hasta cuando?