Indicadores económicos
2017-02-21

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.853,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.081,62
UVR, Ayer
$243,86
UVR, Hoy
$244,12
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 17 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Violencia no da tregua

-A A +A
 

Un “operativo criminal” fue perpetrado por sicarios que dieron muerte ayer en horas de la tarde de tres personas: una pareja de esposos y la muchacha del servicio, en un hecho registrado en “El Planchón”, zona rural de Montelíbano.

Las primeras versiones indican que los sicarios abordaron a las personas y les dispararon indiscriminadamente hasta acabar con sus vidas en el acto, en inmediaciones del planchón que está a unos cinco kilómetros aproximadamente del casco urbano de Montelíbano y en la vía que va a las parcelas “Los Caracoles”.
Ayer sobre las 2:30 de la tarde, mientras la pareja de esposos Alcira Díaz, asesora espiritual del ex alcalde Edinson Rangel Aguas, y Ubaldo Rodríguez, inspector de obras de la Alcaldía, así como la muchacha del servicio, llegaban a la orilla del río San Jorge y en momentos que pasaban el planchón fueron abordados por sicarios que dispararon indiscriminadamente contra la pareja y sus dos acompañantes.
La cuarta persona que estaba con la pareja, otro funcionario de la Alcaldía, al notar la balacera optó por tirarse a las aguas del río San Jorge, lo que le permitió salvarse de la masacre.
Alcira Díaz, era una religiosa ampliamente conocida toda vez que hacía las veces de asesora espiritual para muchas familias e incluso en varias oportunidades llegó a afirmarse que uno de sus aconsejados era el hoy exalcalde de Montelíbano; Edinson Rangel Aguas.
Ayer al cierre de esta edición las autoridades adelantaban las labores de levantamiento de los cadáveres de la tres personas que murieron es esta acción violenta e iniciaban las investigaciones del caso.
Se conoció que hace ocho meses habían asesinado en la zona del Anclar hasta donde llegaron hombres armados.
El alcalde encargado de la localidad, Jairo López Covo, indicó que se están adelantando las investigaciones correspondientes con el fin de establecer los móviles y autores del crimen.

2409 fotos
67332 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese