Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Viuda de Joe Arroyo demandaría a importante empresa cervecera

-A A +A
 

Jacqueline Ramón, viuda del Joe Arroyo, convocó este jueves a una audiencia de conciliación a una importante empresa cervecera colombiana al considerar que ésta utilizó de manera indebida la imagen del artista para promocionar sus productos durante los precarnavales y carnavales de Barranquilla.

La viuda del Joe alega que sin tener el permiso de su familia, la firma utilizó como gancho promocional el homenaje que la Fundación Carnaval de Barranquilla le hizo al cantautor cartagenero para así difundir uno de sus productos. Agrega que dicha promoción se hizo por los diferentes medios de comunicación y en todos los eventos del Carnaval.

La cita de conciliación se llevó a cabo en la Lonja Propiedad Raíz de Barranquilla y fue asistida por el abogado Arcadio Martínez. Sin embargo, la diligencia tuvo que ser suspendida porque los representantes de la citada empresa manifestaron que ésta había llegado a un acuerdo con una reconocida disquera para la utilización de la imagen del ‘Centurión de la noche’.

La señora Ramón dijo que ese reconocimiento debe ser para los hijos legítimos del cantante, por lo que a la casa disquera se le citó para una próxima audiencia. En caso de no llegar a una conciliación, se pasaría a la siguiente instancia, es decir una demanda por parte de la viuda.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y a esta mujer el hambre de

Y a esta mujer el hambre de plata no se le irá a pasar nunca.

ESTA LIMPIA YA NADIEN PUEDE

ESTA LIMPIA YA NADIEN PUEDE HABLAR DEL DIFUNTO PORQUE QUIERE PLATA. QUE NADIEN DIGA NI ESCRIBA EL NOMBRE, PORQUE LES LLEGA LA FACTURA ENVIADA POR JACKELIN RAMON.
SEÑORES DEL UNIVERSAL NO PUBLIQUEN EL NOMBRE DEL DIFUNTO PORQUE LA VIUDA LES COBRA POR ESO.
MEJOR DIGANLE EL CENTURION DE LA NOCHE.

Esta señora si es mucha

Esta señora si es mucha lacra, aun quiere más dinero del que ha dejado el difunto, se ve que nunca ha trabajado la hidralanputa.