Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Walid Makled: Colombia aún espera garantías de Venezuela para su extradición

Las autoridades colombianas lo vinculan con una organización que enviaba más de diez toneladas mensuales de cocaína a Estados Unidos. 

Colombia aún está a la espera de las garantías de Venezuela sobre el respeto a los derechos humanos para proceder a la extradición del supuesto narcotraficante Walid Makled, dijo este jueves el ministro del Interior, Germán Vargas Lleras, al negar versiones de su envío inminente. 

“No es cierto (que será extraditado el viernes). Nosotros hemos solicitado que se remitan las garantías, como en cualquier caso de extradición, pero aún no han sido enviadas al país”, dijo Vargas a la prensa. 

Colombia anunció el pasado 13 de abril la extradición de Makled a Venezuela, luego de su detención en este país en agosto de 2010. 

El presunto narcotraficante de 42 años era solicitado también por Estados Unidos, donde se le acusa de narcotráfico, pero el gobierno colombiano argumentó que Caracas había realizado primero la solicitud y que los crímenes por los que se le busca en su país, entre ellos homicidio, son más graves. 

Makled forma parte de una adinerada familia venezolana que era dueña, entre otras empresas, de la aerolínea Aeropostal. Tres de sus hermanos están detenidos en Venezuela. 

Walid Makled ha asegurado tener en su poder “videos extremadamente comprometedores” y “pruebas contundentes” que implican al gobierno venezolano en sus negocios.  

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese