Cartagena


Acuacar conecta servicios a 7 baños y 4 cap en playas de Bocagrande

EL UNIVERSAL

10 de noviembre de 2016 09:20 AM

La empresa Aguas de Cartagena alista el inicio de obras para la conexión interna de redes con los servicios de Acueducto y Alcantarillado que permitirá poner al servicio 7 baños públicos de madera y cuatro Centros de Atención Prioritaria, en las playas de Bocagrande.

Los trabajos, a cargo de ECA S.A.S, contratista de Acuacar, que se ejecutan con apoyo del DATT y atendiendo solicitudes de Distriseguridad, Fontur y de la Constructora Consorcio Urbano, están integrados al Plan de Ordenamiento de Playas, iniciado por la Alcaldía Distrital.

Durante la ejecución de gran parte de estos trabajos será necesario restringir el paso vehicular con el cierre parcial de la carrera 1ª, entre las calles 10 y 3, de ese sector Turístico de Cartagena, entre el 15 y 28 de noviembre próximo.

Los desvíos vehiculares se vienen aplicando desde el martes de la siguiente manera:

El martes 15 de noviembre, la carrera 1ª de Bocagrande, entre calles 9 y 10, quedará cerrada y los conductores de vehículos deberán desplazarse hacia las calles 11 y 9.

El miércoles 16 de noviembre, se cierra la carrera 1ª de Bocagrande, entre calles 6 y 7, por tanto, los vehículos desviarán por las calles 6 y 8.

El jueves 17 de noviembre de 201, la carrera 1ª de Bocagrande, queda cerrada, entre calles 5 y 6. Los desvíos vehiculares se harán por las calles 5 y 7.    

Entre tanto, el viernes 18 de noviembre próximo, se cierra la carrera 1ª de Bocagrande, entre calles 3 y 4; mientras que los desvíos se habilitarán por las calles 4 y 3.

En el período comprendido entre el sábado 19 y miércoles 23 de noviembre se programa el cierre de la carrera 1ª de Bocagrande para realizar la fundida de losas de pavimento, en el carril contiguo a la Playa. El ingreso al sector Turístico, únicamente será por la carrera 2ª. La Carrera 1ª solo estará habilitada para los vehículos que salen del sector.

De igual manera, entre el jueves 24 y el lunes 28 de noviembre se fundirán las losas de pavimento en el carril adyacente a las edificaciones de la zona intervenida y, por tanto, queda cerrada parcialmente la carrera 1ª, para los vehículos que ingresan a Bocagrande y solo quedará habilitada para el ingreso la carrera 2ª. La Carrera 1ª solo estará habilitada para los vehículos que salen del sector.

Aguas de Cartagena, agradece a los residentes del sector su colaboración y comprensión por las incomodidades de movilidad que se presentarán duran hasta  el tiempo de ejecución de los trabajos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS