Cartagena


Acuacar y Tecnológico Comfenalco sortearon 6 becas

EL UNIVERSAL

11 de julio de 2014 03:13 PM

Seis usuarios que se inscribieron previamente y están a paz y salvo con los pagos de los servicios de Aguas de Cartagena (Acuacar), fueron premiados con igual número de becas para estudiar carreras tecnológicas e idiomas.

El sorteo se realizó en las instalaciones de Acuacar, en Chambacú, y se entregaron dos becas del 100% para carreras tecnológicas, dos becas del 100% para el primer semestre y dos becas del 100% para estudios de inglés a usuarios de los estratos 1, 2 y 3.

Este convenio entre Acuacar y la Fundación Tecnológico Comfenalco hacer parte de la política de Responsabilidad Social Empresarial de Aguas de Cartagena, que busca mejorar la calidad de vida de los usuarios del servicio, a través del desarrollo profesional. En esta oportunidad se inscribieron 515 usuarios.

“El 85% de los usuarios de nuestro servicio pertenecen a los estratos 1, 2 y 3, por ello hemos desarrollado diferentes proyectos para que los usuarios generen ingresos propios y porque la educación contribuye a un mejor futuro, aunamos esfuerzos con la Fundación Tecnológico Comfenalco para que nuestros abonados puedan, de un modo sostenible, mejorar sus ingresos y por ende su calidad de vida”, explicó Dixon Willis, subgerente de Operaciones Comerciales de Acuacar.

El convenio firmado con el Tecnológico Comfenalco tiene una vigencia de 5 años durante los cuales se entregaran 6 becas, para un total de 30.


LOS GANADORES

Beca 100% para carreras tecnológicas: Nelson Carrillo Licona y Dubis Linares Beltrán

Beca 100% para el primer semestre de la carrera seleccionada: Kimberly Amador Cardales y Lesly Gastelbondo Montero

Beca 100% para estudios de inglés: Keren Ballesta Guevara y Warlis Luis Jiménez Peñata.

Los ganadores serán notificiados en los próximos días. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS