Cartagena


Admiten demandas para obras en barrios

REDACCIÓN CARTAGENA

19 de octubre de 2018 12:00 AM

El personero de Cartagena, William Matson Ospino, anunció que varias acciones populares han sido admitidas en los últimos días por jueces de esta capital.

Resaltó que las nuevas demandas han sido admitidas en medio de una serie de fallos favorables a las comunidades, en los se le ha exigido al Gobierno Distrital la readecuación del Puente Las Palmas, la semaforización en Ternera y la pavimentación de vías en La Providencia.

Explicó que, en esta ocasión, el Juzgado 11 Administrativo admitió una acción popular con la que se busca garantizar la reparación de varias calles del barrio Pie del Cerro, que están en pésimo estado.

“Que se implementen todas las gestiones administrativas y presupuestales que permitan la ejecución de las obras de reparación, mantenimiento, conservación y limpieza de los senderos peatonales de la Calle 31 y Carrera 18B del barrio Pie del Cerro”, reza uno de los apartes de la demanda.

En el mismo sentido, el Juzgado Décimo Administrativo Oral admitió otro recurso con el que se pretende que el Distrito intervenga cuanto antes, la vía principal del barrio Villa del Sol.

“La principal vía de este barrio está comprendida por la Carrera 82, una ruta de alta circulación vehicular con la articulación de dos importantes arterias: la Troncal del Caribe y la antigua carretera de Ternera”.

Igualmente, el Juzgado 7° Oral de Cartagena admitió otro recurso de este tipo, con el que se pretende que la Alcaldía inicie los arreglos de la Transversal 53 del barrio El Bosque.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS