Cartagena


Agentes de tránsito se capacitan para mejorar servicio

EL UNIVERSAL

26 de mayo de 2017 11:11 PM

Con el fin de mejorar el servicio, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, Datt, a través de la Universidad del Sinú, capacitó a más de 80 agentes en la ciudad. 

El personal del ente regulador de transporte, en la primera etapa de la capacitación, actualizaron sus conocimientos en normatividad en tránsito, proceso de alcoholemia y manejo de equipos alcohosensores, y mecanismo de Policía Judicial, al igual que en habilidades gerenciales y liderazgo transformador.

El objetivo del proyecto, es perfeccionar el servicio que prestan los agentes, además de consolidar al Datt, como un organismo altamente acreditado en sus procesos, acorde con la certificación de calidad recientemente obtenida de parte del Icontec.

El director del Datt, Edilberto Mendoza Goez, afirmó que esto es un paso para seguir avanzando, la idea es fortalecer a la organización y seguir en el mejoramiento continuo para el bien de la ciudad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS