Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Aguacero no generó emergencias en Cartagena

Un árbol caído en el parque de Bruselas a las 3:00 de la madrugada de hoy, una hora después que comenzará la lluvia, fue la única emergencia reportada al Cuerpo de Bomberos de Cartagena durante las cuatro horas que duró el aguacero.

Aníbal Guerrero, oficial de organismo rescatista, precisó que afortunadamente no se registraron emergencias por inundaciones, sin embargo las autoridades de prevención y atención de desastres harán durante la mañana de hoy un recorrido por los barrio vulnerables a la época de lluvias para corroborar que en efecto todo esté bien.

La otra emergencia que hubo durante la lluvia fue un incendio que se presentó en una habitación de un apartamento del edificio Zoila, en la carrera segunda con calle séptima del barrio Crespo. La conflagración ocurrió a las 3:48 de la madrugada y los causas que la originaron son materia de investigación.

Lo que sí fue inevitable fueron los trancones vehiculares que se han registrado desde las 5 de la mañana en distintos sectores de la ciudad debido a que las vías están humedecidas y ello obliga a los conductores a manejar con velocidad moderada. 

El Ideam advirtió que las amenazas de lluvias torrenciales siguen vigente para Cartagena por lo que las autoridades recomiendan a la ciudadanía seguir algunas medidas mínimas para disminuir el riesgo de desbordamiento de agua de los canales. Entre las sugerencias está limpiar los desagues de las casas y no atiborar las vías ni los canales pluviales con basura.

Las variabilidades climáticas que se presentan en esta época del año auguran aguaceros torrenciales para la costa Caribe colombiana. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ÁRBOL CAÍDO EN MANGA

Y el árbol que se desplomó en Manga? Avda. Jimenez Droguería Pasteur