Cartagena


Aguas de Cartagena programa trabajos en el alcantarillado del Pie de La Popa

EL UNIVERSAL

01 de agosto de 2014 12:39 AM

Aguas de Cartagena SA ESP a partir de este sábado 2 de agosto, realizará en el barrio Pie de La Popa, la restitución de 60 metros de una tubería de 200 milímetros de diámetro del sistema de alcantarillado, por una de 400 milímetros, teniendo en cuenta que ya cumplió su vida útil. 

Por ello se ha dispuesto conjuntamente con el DATT, el cierre total durante 30 días aproximadamente de la Calle 29D Sector Camino Arriba, entre las Carreras 21B y 22, lo cual generará cambios viales y se modificará la circulación de la ruta urbana de las empresas de transporte asociadas en ETRANS, denominada Ruta Zaragocilla, la cual tendrá el siguiente recorrido durante la ejecución de los trabajos:

Hacia el Centro:

Cuarta Avenida de Manga, Carrera 17, Castillo San Felipe, Avenida Pedro de Heredia, Centro.

Del Centro hacia el turno:
Calle 30, Calle 29D, Carrera 20 (Callejón Truco), Avenida del Lago, Carrera 22, Tercera Avenida de Manga y a su destino.
Por otra parte, en la intersección de la calle 29D con carrera 22 del Pie de La Popa hacia el Caribe Plaza, será en doble sentido, con el objeto de facilitarle la salida a la comunidad del sector hacia la Avenida del Lago y Manga.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS