Indicadores económicos
2017-02-26

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-26

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 03:53

Marea max.: 13 cms.

Hora: 10:54

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 29 a 33 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1,3 a 2,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Alcalde anuncia investigación por caso insólito ocurrido en Casa de Justicia

-A A +A
 

El insólito caso ocurrido en la mañana del viernes en la Casa de Justicia de Chiquinquirá, donde una mujer murió en medio de una conciliación y su cuerpo permaneció en ese lugar por lo menos diez horas, será investigado para establecer posibles responsabilidades.

Así lo anunció el alcalde Manolo Duque, quien afirmó que “he pedido una investigación exhaustiva porque son cosas que no pueden pasar y menos tirándonos la ‘pelotica’ en la misma Alcaldía. Estoy muy conmovido por esta situación y estoy seguro que rodarán cabezas por eso”.

“No se trata de que falten equipos de atención médica en estas entidades -recalcó-, sino que es un tema humanitario, si una señora está en el piso tú como ser humano y más como funcionario público tienes que ayudarla”.

Sobre la ausencia al momento del hecho del alcalde de la Localidad 2, Gregorio Rico, cuya oficina se instala en esa Casa de Justicia, Duque dijo que “la justificación que me han dado hasta el momento es que era viernes y por eso no estaban en la Casa de Justicia, a mí no me cabe eso en la cabeza, aquí tienen que trabajar y por eso pedí una investigación, para que me digan qué funcionarios estaban en ese momento ahí.”

La mujer fallecida fue identificada como Iris Palomino Morales. Según su hermana, Teófila Palomino, llegó a la Casa de Justicia a realizar una conciliación con un hombre al que le alquiló un inmueble, quien le adeudaba cuatro meses de arriendo. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2410 fotos
67623 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Alcalde payaso!!

Manolo 3 cosas : la primera permite reírme JAJAJAJAJAJA, la segunda tu no vas a mochar cabezas ni a botar a nadie entiende que tu en la alcaldía no mandas tu no eres mas que una simple portada y tercero debes buscar un asesor de como tienes que hablar en las entrevistas e intervenciones públicas en medios de comunicación, aquí en esta noticia noto que te expresas fatal recuerda que eres alcalde.

Ahi estan pintados!!!

Ahí están pintados los jueces de la república que tenemos, seguramente la tranqueaban para ir al baño, para ir a tomar el tinto o ir a fumarse un cigarro, y no les importaba. Asi piensan, asi actuan, asi son nuestros jueces de la republica y en general nuestros funcionarios. Los mamarrachos que ponen de alcaldes locales, solo van a robar, porque son unos ladrones, ¿que mas pueden hacer?

Monolo no te hagas el hue....

Monolo no te hagas el hue............von, tu muy sabes el significado de la palabra CORBATA

los conciliadores en equidad se perpetúan en su cargo

Señor Secretario del Interior , sí es completamente cierto lo que dicen las personas , acerca de que se pide dinero por servicios que son gratuitos en las casas de justicia. Sugiero respetuosamente que se roten los conciliadores en equidad ,es más sugiero que se de oportunidad a los conciliadores que están en lista de espera,porque los actuales practican malas mañas.$$$$$$$$$