Alcalde Campo Elías Terán continúa hospitalizado

24 de agosto de 2012 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El alcalde mayor de Cartagena, Campo Elías Terán Dix, permanece hospitalizado en la Clínica Medihelp Services, bajo controles médicos para ayudar a una recuperación más rápida, en un ambiente alejado del estrés de sus labores como mandatario distrital, aseguró el director médico de esa clínica, Javier Hernández Escobar.
El alcalde fue ingresado la noche del 22 de agosto, tras presentar una recaída en su estado de salud (Lea aquí: Campo Elías Terán Dix nuevamente en la clínica)
“El señor Alcalde continúa hospitalizado con la intención de garantizar su reposo y facilitar la realización de estudios de seguimiento, así como evaluaciones complementarias a nivel pulmonar y cardiovascular”, señala el comunicado.

A SALA GENERAL
El centro médico insiste en que la salida del mandatario está sujeta a los estudios que se le realizan y la evolución que muestre a través de los mismos, sin embargo en vista de que continúa con control de sus síntomas y sin evidencia de déficit motor o intelectual, lo remitió a la sala general.
“Dada su evolución favorable desde el punto de vista neurológico se ha considerado que puede continuar su hospitalización en sala general”, dice el comunicado. (Lea aquí: Alcalde Campo Elías Terán, estable, pero sigue hospitalizado)
Campo Elías Terán Dix habría presentado un cuadro isquémico que lo mantuvo varios días hospitalizado y tras una aparente mejoría fue dado de alta, sin embargo cumple ya dos días de la nueva hospitalización que se produjo repentinamente tras presentar adormecimiento en las extremidades.
Lea más sobre: Campo Elías Terán Dix

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS