Cartagena


Alcalde presentará terna para escoger nuevo Gerente de Transcaribe

ANTONIO CANCHILA GARCÍA

27 de agosto de 2013 01:50 PM

La Junta Directiva de Transcaribe dio vía libre al alcalde Dionisio Vélez Trujillo para que presente la terna para escoger al nuevo Gerente de esa dependencia.

“Ya fui autorizado por la junta directiva para presentar la terna y lo estaremos haciendo en la próxima junta”, dijo el alcalde.

Vélez Trujillo anunció que aunque no se sabe hasta cuándo estaría José López Amarís al frente de Transcaribe, ya se están estudiando los nombres de los aspirantes para reemplazarlo.

“Tenemos que revisar los tiempos de la citación de la junta, que hasta el momento no se sabe qué día será, porque se debe cuadrar todo para que asistan la Ministra de Transporte y Bruce Mac Master”.

La salida de López Amarís de la gerencia de Transcaribe fue anuncia desde el inicio de la administración de Vélez Trujillo, quien en su momento aseguró que para ese cargo llegaría alguien cercano al Gobierno Nacional y con una experiencia demostrada. 

JAVIER MENDOZA BETTIN ESTARÍA EN LA TERNA
Ante el anuncio de la presentación de la terna para escoger el nuevo gerente de Transcaribe empiezan a barajarse los nombres de quienes harían parte de la misma.

Uno de los nombres más sonados es el de Javier Mendoza Bettin, hijo de Jorge Mendoza Diago, ex gobernador de Bolívar.

En primer momento se habló del mismo ex gobernador Mendoza Diago, sin embargo el Alcalde anuncio que “Jorge Mendoza Diago no está en la terna”, por lo que se comenta que su hijo sería quien entraría a concursar para esa dependencia.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS