Cartagena


Alcalde Vélez firmó memorando de entendimiento con gobierno holandés

EL UNIVERSAL

16 de septiembre de 2013 06:48 PM

Durante un encuentro que se dio la mañana del lunes, el alcalde Dionisio Vélez Trujillo firmó un memorando de entendimiento con Holanda para impulsar proyectos de infraestructura para el desarrollo de la ciudad.

La firma del convenio la hicieron el embajador del Reino de los Países Bajos, Robert Van Embden, y el alcalde Dionisio Vélez Trujillo, en una reunión en la que participaron los secretarios del Distrito y delegados internacionales, quienes se reunirán en mesas de trabajo para estudiar varios proyectos.

“Con este gran acuerdo de entendimiento vamos a trabajar de la mano el Gobierno distrital y el Gobierno holandés, en cabeza del embajador. Trataremos proyectos como el de protección costera, el plan de drenajes de aguas pluviales, hay una propuesta para la avenida del Bicentenario y todo lo concerniente a la protección de la Isla de Tierrabomba”, explicó el alcalde Vélez.

El embajador,  Robert Van Embden señaló que desde hace mantiene conversaciones con el alcalde Vélez para que se cumpla este convenio que busca apoyar en avances de la ciudad.

“Tenemos toda la confianza en Cartagena no solo en el tema del turismo, sino también como una ciudad de gran importancia portuaria. Hay que reconocer que el cambio climático causa dificultades en muchos barrios de la ciudad, y queremos acompañar”, expresó  Van Embden.
Durante una semana, la delegación holandesa se reunirá en mesas de trabajo con las secretarías de Valorización, Planeación, Gestión de Riesgo y el Establecimiento Público Ambiental, Epa, entre otros.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS