Cartagena


Alcaldía entrega 20 calles nuevas en diferentes barrios de Cartagena

REDACCIÓN CARTAGENA

21 de diciembre de 2015 04:26 PM

Un total de veinte nuevas vías, fueron entregadas por el alcalde Dionisio Vélez y por el secretario de Infraestructua Mario Ramos Juliao, en una maratón de inauguración en diferentes barrios de Cartagena.

La llamada "maratón pre-navideña" se inició el 15 de diciembre, en barrio como La María, La Esperanza, 9 de Abril, Las Lomas, Urbanización Villa La Mar, San Pedro Mártir, La Victoria, El Pozón, Daniel Lemaitre, Vista Hermosa, Los Santanderes, El Educador, San Fernando y La Quinta.

Vélez Trujillo, aseguró que el pavimento no solo mejora la movilidad, además eleva la calidad de vida de la comunidad cuando eliminados los factores causantes de enfermedades como lo son el barro y polvo.

“Además de la pavimentación en todas las obras se cambiaron las redes húmedas –acueducto y alcantarillado- y secas –gas y otros-, lo que garantiza que no habrá intervenciones en los próximos años” dijo Vélez.

Por su parte, Mario Ramos Juliao, secretario de Infraestructura, informó que con la maratónica entrega de 20 calles se suman cinco nuevos kilómetros pavimentados en concreto en la ciudad.

"Son vías en concreto rígido, base en triturado y pavimento con espesor entre 20 y 25 centímetros, lo que garantiza su durabilidad por varias décadas”, detalló Ramos Juliao. .

El funcionario, resaltó que continuarán hasta el 24 de diciembre con la maratón de inauguraciones navideñas y hasta el 31, con la entrega de obras de la administración del alcalde, Dionisio Vélez Trujillo.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS