Indicadores económicos
2017-07-27

Dólar (TRM)
$3.026,22
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.523,73
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,59
Petróleo
US$48,75

Estado del tiempo
2017-07-27

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 09:27

Marea max.: 12 cms.

Hora: 02:06

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-07-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4 -
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Alegaba ser familia de un concejal para evitar que le inmovilizaran su vehículo

Además de infringir la medida de pico y placa, un conductor de Cartagena, pretendía evitar que le inmovilizaran su camioneta alegando ser pariente de un concejal de la ciudad y que por tal situación las autoridades de tránsito no podían sancionarlo.

La situación se presentó en inmediaciones del Puente Román, en Manga, a eso de las 10 de la mañana de este jueves.

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transportes (Datt), informó que el conductor, a quien identificaron como Moris Montero López, fue sancionado con una multa y además una grúa inmovilizó la camioneta, de placas ABT 396, y la trasladó hasta un parqueadero de ese organismo.

Según el Datt, el conductor no solo infringió el pico y placa, también tiene vencida la licencia de conducción desde hace varios años y quiso “amedrentar con su pariente concejal a los agentes de Tránsito”.

El conductor trató de evitar que el vehículo fuese inmovilizado, por lo que fue necesaria la presencia de la Policía Nacional, cuyos agentes también fueron testigos de insultos del infractor. 

Montero López también será sancionado por obstrucción en vía pública, debido a que la situación generó congestión vehicular en esa zona.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y los del DATT no saben quien es el?

Pues si no saben quien es el Sr. Moris Montero López conductor del carro de placas ABT 396 yo les digo ahora mismo quien es el: Es un infractor sinverguenza que usa sus amistades y la política en Cartagena para evadir la ley y pasar por encima de los demás. Ahora sabemos quien es el. Tomen nota, por que personas como esas son las que se montan después al concejo de Cartagena y a la alcaldía. No se les olvide. MORIS, como el lémur de los pingüinos de Madagascar.

familiar seguro !

Con total seguridad es familiar de algún político sinvergüenza, y es que estar conduciendo con la licencia vencida desde hace varios años es una prueba contundente de que su familiaridad le ha servido mucho. Lo que si es indiscutible, es que es un bandido sinvergüenza