Cartagena


Alertan a comerciantes de Bazurto de no hacer pagos a personas no autorizadas

EL UNIVERSAL

20 de enero de 2016 02:06 PM

Para evitar posibles estafas y malos manejos de los cobros en el mercado de Bazurto, la administración de Primero La Gente bajo el liderazgo del alcalde Manuel Vicente Duque, informa a los comerciantes que en las próximas semanas se estarán dando a conocer los nombres de las personas autorizadas para realizar estos cobros.

La alerta se dio tras conocerse que en la principal plaza de mercado de la ciudad, personas no autorizadas por la Alcaldía se están encargando de hacer cobros por conceptos alquiler de locales, entre otros aspectos.

La Alcaldía, por medio de la oficina asesora del mercado, aclaró  que actualmente no le está permitido a ningún funcionario, antiguo o nuevo, realizar esta actividad.

“Se le informa a los comerciantes que por el hecho de realizar una organización en el tema de los cobros en el Mercado de Bazurto, se abstengan de efectuar algún tipo de pago”, dijo Orlando Periñán Flórez, asesor de despacho de la Alcaldía.

Los cobros en este lugar de comercio son soportados por personas debidamente identificadas quienes transportan este dinero a cuentas de la administración donde le dan el uso debido.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS