Cartagena


"A alias Otoniel y a toda su gente: La fuerza pública está detrás de ustedes"

COLPRENSA

29 de marzo de 2016 04:26 PM

Durante la inauguración del sistema de transporte masivo del Caribe Transcaribe en Cartagena, el presidente Juan Manuel Santos se refirió a los tres policías asesinados en los últimos días, al parecer, por el ‘Clan Úsuga’.

“Decirle a esos bandidos del Clan Úsuga que la Fuerza Pública, en su totalidad, tiene la determinación de perseguirlos, de capturarlos y de llevarlos a la justicia. Decirles que esa forma de proceder tan cobarde como es la modalidad del plan pistola, de asesinar por la espalda a unos uniformados lo único que va a producir es más contundencia y más determinación de la Fuerza Pública”, dijo Santos.

El mandatario afirmó que la Fuerza Pública siempre ha triunfado sobre los enemigos y le advirtió a la banda: “A alias Otoniel y a toda su gente: la Fuerza Pública está detrás de ustedes y no va a descansar ni un minuto hasta tenerlos a buen recaudo”.

Sobre el nuevo sistema de transporte que empezó a funcionar desde el pasado domingo, el presidente resaltó la inversión por parte del Gobierno y de la alcaldía de cerca de 660 mil millones de pesos y afirmó que dentro del Conpes figuran 225 mil millones de pesos más para obras de Transcaribe que ya están en funcionamiento.

Y agregó: “En un año iniciarán operaciones de los sistemas de Popayán, Pasto y Montería. De los sistemas integrados solo Transcaribe y MIO de Cali cubren el 100 % de sus respectivas ciudades. Transcaribe llega para modernizar a Cartagena y para mejorar la movilidad de habitantes y turistas”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS