Indicadores económicos
2018-10-16

Dólar (TRM)
$3.088,78
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.720,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.574,95
UVR, Ayer
$259,75
UVR, Hoy
$259,75
Petróleo
US$80,82

Estado del tiempo
2018-10-16

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 01:02

Marea max.: 21 cms.

Hora: 17:42

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 14 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-10-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Allanan casa en la que supuestamente se ejerce prostitución en Bocagrande

Con participación de miembros de la Policía y agentes de Migración Colombia se adelanta un allanamiento a la casa de prostitución ubicada en el exclusivo sector de Bocagrande, exactamente en la carrera Quinta con calle Quinta. Vea: Así es por dentro la casa usada para la prostitución en Bocagrande.

De acuerdo con información exclusiva de El Universal, el operativo se adelanta ante la supuesta presencia de menores que estarían siendo usados para la explotación sexual. Lea: Escándalos en “casa de citas” de Bocagrande son permanentes: vecinos

Como se recordará la casa de citas de Bocagrande, fue denunciada en una sesión del Concejo de Cartagena donde se mostró un video en el que aparecia una mujer que era sacada a la fuerza del lugar y que gritaba me "que me mate".

La denuncia fue hecha por el concejal Antonio Salim Guerra, quien consideró oportuno el allanamiento de la vivienda, en la que al parecer estarían activando el turismo sexual en la ciudad. 

"Mostramos puebas de que la casa, que dicen que son de unos israelitas, esta siendo usada para actividades sexuales y hoy se realiaza este allanamiento en el que encontraron, que al parecer, había menores y extranjeros sin identificación", dijo el concejal Guerra.

 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Por Dios hallanmiento o ALLANAMIENTO ?

Con participación de miembros de la Policía, la Fiscalía y agentes de Migración Colombia se adelanta un hallanamiento a la casa de prostitución ubicada en el exclusivo sector de Bocagrande, exactamente en la carrera Quinta con calle Quinta. Vea: Así es por dentro la casa usada para la prostitución en Bocagrande. ENSEÑEME POR FABOR O FAVOR?

noticia

a ya la noticia está en desarrollo

Debe ser un error.... En

Debe ser un error.... En Cartagena no hay Ni Prostitución ni Explotación Sexual Infantil....

ESTE ERA EL TEXTO ORIGINAL

Con participación de miembros de la Policía, la Fiscalía y agentes de Migración Colombia se adelanta un hallanamiento a la casa de prostitución ubicada en el exclusivo sector de Bocagrande, exactamente en la carrera Quinta con calle Quinta. Vea: Así es por dentro la casa usada para la prostitución en Bocagrande. HALLANAMIENTO ES SIN H DE ORROR JEJEJE

YA ERA HORA

Hay muchas casas en ésta ciudad que son para la prostitución de nuestras mujeres y menores de edad. Las autoridades deben actuar con más dureza contra estos miserables bandidos que viven a expensas del cuerpo de éstas personas. CARTAGENA es la ciudad más [-- Censurado --] de AMERICA DEL SUR y quizás del continente. Que verguenza que tengan a ésta ciudad como turismo sexual, es aquí donde vienen a satisfacer los turistas y propios sus aberraciones sexuales .

Aprendran a readactar antes de informar.

XD WTF?

Puebas? .. HALLANAMIENTO?
"Mostramos puebas de que la casa, que dicen que son de unos israelitas, esta siendo usada para actividades sexuales y hoy se realiaza este allanamiento en el que encontraron, que al parecer, había menores y extranjeros sin identificación", dijo el concejal Guerra.

Gracias al sena pueden educar a sus escritores..!
blz

pura [-- Censurado --] esos

pura [-- Censurado --] esos israelitas le pasan plata a la policia y listo siguen vendiendo a las menores de edad lo peor es que traen drogas de otros paises y nadie les dice nada

hace poco quemaron una finca

hace poco quemaron una finca hotel en el anillo vial y dicen que fue un accidente ellos cogen a las menores de edad y les dan trago o agua y le echan una cosa que se llama agua feliz y quedan automaticamente drogadas