Indicadores económicos
2017-10-19

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Aero República lanza campañas en defensa del medio ambiente

En plena temporada alta, por las vacaciones de fin de año, la aerolínea colombiana Aero República lanzó un programa para convencer a todos sus viajeros de que usando sus aviones pueden ser amigables con el medio ambiente y ayudar a conserva el planeta.
La empresa se denomina “la aerolínea verde de Colombia”, debido a que cuenta con la flota más nueva y moderna del continente, entre las que prestan servicios internacionales. Sus aviones Embraer 190, informa AeroRepública, cumplen los estándares de contaminación auditiva y logran una disminución del 50% en emisiones de gas carbónico a la atmósfera, pues utilizan un 33% menos de combustible por hora de vuelo.
Así mismo, la aerolínea dice que también ha adoptado una política de responsabilidad social ambiental orientada a reducir la contaminación e im-pulsar la eficiencia operacional, a través de una campaña de reforestación, con apoyo del Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial; Aviatur y Acción Verde en reservas de la biósfera en Colombia y lugares patrimonios de la Humanidad, como Leticia, La Sierra Nevada de Santa Marta, San Andrés y el parque El Tuparro, en el Vichada.
Bajo el nombre “La Reforestación ya tomó vuelo” la campaña suma más de 5.000 árboles de especies nativas colombianas adquiridos para su siem-bra y mantenimiento por un periodo de tres años, gracias a las donaciones voluntarias que los pasajeros pueden hacer en las oficinas de tiquetes de Aero República y Aviatur.
“Cuando en Aero República asumimos el compromiso de proteger el medio ambiente y encaminar nuestras acciones sociales y operacionales hacia la conservación de los recursos naturales, lo hacemos con acciones concretas. Somos concientes de que la lucha por la conservación de nuestro planeta es y será una batalla constante, que en Aero República ya tomó vuelo”, afirmó Roberto Junguito Pombo, Presidente de la empresa.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese